Liam

260 49 14
                                    

¿Cómo describirías a Liam Payne? ¡Ja! Fácil, hijo de puta adicto a la marihuana.

Liam Payne era el chico que a simple vista toda madre quiere, educado, inteligente y respetuoso.

Liam Payne era el chico que a simple vista todo padre quiere, atlético, de buen porte y elegante.

Pero eso es solo a simple vista.

Liam en el fondo es un hijo de perra, que usa a las personas y las manipula solo para su beneficio, no tiene limites, no importa si daña el alma más pura, lo único de lo que en verdad esta enamorado es de la marihuana.

Liam es tan divertido, siempre sabe donde hay fiestas y si estas cerca de el te invita, Liam siempre te va a decir cosas lindas y te va a regalar sonrisas dulces, pero a tus espalda va a hablar tan mal de ti que todos lo van a creer, porque Liam nunca miente.

Pero a mi no me hagas caso, júzgalo tu misma.

- Liam, tu sabes que a Louis le gusta Niall y que a Harry le gusta Louis, entonces ¿Por qué siempre que Harry tiene un acercamiento con Louis haces algo con Niall para que Louis se encele y se olvide de Harry? - preguntó Zayn, un ex estudiante mientras buscaba un encendedor

- ¿A caso no es obvio? Así es más divertido - contestó Liam riendo mientas le daba otra calada a su porro.

Si, Liam Payne es un hijo de puta adicto a la marihuana.

Bueno chicas, esta es mi primer novela afsdkñ y espero les guste, si, esta un poco inspirado en Skins, contiene lenguaje ofensivo, drogas, fiestas, alcohol y su favorito ¡SMUT!

Coronas de flores y cigarros|Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora