El camino de Dragion

11 1 4
                                    

Capítulo 2: El Destino de Dragion

Dragion se encuentra solo, en medio de un oscuro y denso bosque. Está desnudo y desorientado, sin entender cómo llegó allí. A medida que recorre el bosque en busca de respuestas, una extraña presencia comienza a manifestarse a su alrededor. Es la diosa Ishtar, que ha tomado la forma de una mujer misteriosa.

La diosa se acerca a Dragion con una expresión de tristeza en su rostro. Intenta hablarle y convencerlo de que busque la redención en lugar de perpetuar su odio hacia ella. Pero antes de que pueda terminar su discurso, una extraña energía se desata, transformando a Ishtar en una mortal.

Sin darse cuenta de su propia transformación, la diosa continúa hablando con Dragion, instándolo a buscar la redención y a seguir su voluntad. Dragion, sorprendido por esta aparente debilidad de la diosa, siente una mezcla de confusión y cautela. A pesar de su desconfianza, decide escucharla, al menos por ahora.

La diosa mortal le impone ciertas restricciones a Dragion. Aunque ella no lo sabe, Dragion se ve obligado a cumplir todas las peticiones de la diosa, incluso si esto significa hacer cosas que están en contra de su propia voluntad. Dragion comprende que esta es su única oportunidad para superar su enemistad con Ishtar y encontrar un camino hacia la redención.

A medida que la historia se desarrolla, Dragion se convierte en un peón en las manos de la diosa, quien sigue sin darse cuenta de su mortalidad. Dragion realiza tareas y misiones encomendadas por Ishtar, algunas de ellas desafiantes y moralmente cuestionables. Aunque se siente atrapado en esta relación forzada, Dragion también vislumbra la posibilidad de aprovechar esta situación para obtener información sobre la diosa y encontrar una manera de liberarse de su influencia.

A lo largo de su travesía, Dragion se encuentra con otros personajes en su camino, algunos aliados y otros enemigos. Las conversaciones que mantiene con ellos revelan más sobre la naturaleza de la diosa y su pasado oscuro. Poco a poco, Dragion comienza a formular un plan para escapar de las ataduras impuestas por Ishtar y, quizás, incluso encontrar una forma de derrotarla de una vez por todas.

A medida que el capítulo llega a su fin, Dragion se encuentra en un punto crucial de su viaje. A pesar de las restricciones que le han sido impuestas, Dragion ha descubierto una fuerza interior y una determinación renovada. Ahora, debe decidir si continuará siguiendo las órdenes de la diosa, aprovechando cada oportunidad para encontrar respuestas y eventualmente liberarse, o si buscará un camino completamente distinto para lograr su redención.

Con esta elección pendiente, el destino de Dragion sigue siendo incierto, y su historia aún está por ser escrita en los siguientes capítulos...

*****
Acá el siguiente capítulo

*****

Capítulo 3: La Trampa del Olvido

Dragion, ahora convertida en una demonio de asombrosa belleza, está decidida a desafiar a la diosa Ishtar. Llena de ira y sed de venganza, se adentra en un oscuro templo donde cree que podrá enfrentarse a su enemiga y finalmente obtener su redención.

Sin embargo, la diosa, siempre astuta y previsora, ha tendido una trampa para Dragion. A medida que Dragion avanza por el templo, cada paso que da la lleva más profundamente en el engaño de la diosa. Sin saberlo, Dragion cae en la trampa y queda atrapada en una ilusión poderosa.

En la ilusión, Dragion continúa su batalla contra la diosa, pero esta vez sin recordar su pasado como un hombre. La memoria de su odio y su búsqueda de redención se desvanecen por completo. Dragion se encuentra en una lucha sin sentido, sin comprender por qué está peleando contra Ishtar y sin ninguna motivación clara.

Historias Por... ChatGPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora