25 - Solo cuando nadie ve

276 25 7
                                    

— Entonces solo nos queremos cuando nadie ve - susurro al aire el jugador portugués mientras en las noticias se trasmitía la noticia del tercer hijo de Leonel Messi y su pareja Antonella.

Apagó el televisor y con paso cansando se encaminó a la habitación de su hijo para darle un beso de buenas noches.

— Papi - el pequeño niño de 7 años salto en su cama.

— Campeón a dormir que mañana tienes escuela y sin pucheros - el portugués sonrió mientras el niño se recostaba en la cama - bien descansa - se aseguró de arroparlo adecuadamente.

— Papi - el portugués tarareo en respuesta — cuando vendrá Papá? - cristiano solo beso la frente de su hijo sintiéndose culpable.

— No lo sé mi amor, tu papá está ocupado con otras cosas - volvió a besar la frente de su hijo — ahora duerme, mañana después de clase iremos a casa del tío Sergio, también estará el tío Marcelo y Luka ¿Te parece?.

— sí, quiero enseñarle al tío Luka mi nuevo balón.

Cuando se aseguró que el pequeño niño estaba dormido el portugués salió de la habitación del Infante dirigiéndose al patio para tomar un poco de aire.

El agua de la piscina reflejaba la luna dejando una bonita vista con el resto de plantas exteriores.

— Nunca nos vas a escoger - murmuró al aire — Que haré cuando me pregunten por ti? Diré que nada es cierto, que no me duele el que no estés conmigo - las lágrimas empañaron su vista — que le diré a nuestro hijo cuando sepa que su padre lo dejo por su otra familia, solo por qué le daba miedo que la prensa supiera que estaba con un doncel.

Aún recuerda la primera vez lo que vio, había soñado con un verano que fuera eterno, se había derretido con solo una mirada, pero ese verano se volvió invierno cuando se dio cuenta de que otros brazos lo esperaban, aun así había estado para él, le había dado un hijo, le dio todo lo que tenía y aún hacia no había sido suficiente para él.

Mientras que él estaba entre los brazos de alguien más él se congelaba, esperando aunque sea una migaja de amor.

Al ver aquella noticia entendió cuál era su papel, pero ya no estaba dispuesto a soportar más de aquello.

No ahora que había más personas por las que preocuparse, su teléfono celular vibro lo saco de su bolsillo, era Leo con solo una mirada cortó la llamada y guardo su teléfono.

— Esto lo hago por ellos - llevo una mano a su vientre prometiendo que les daría la menor vida a sus hijos.

One-shot CristessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora