¿Puede Wattpad traducir mi obra?

70K 1.3K 115
                                    

Apreciados Wattpaders, sabemos que algunos de ustedes están muy interesados en traducir vuestros escritos a otros idiomas y así dar un nuevo paso en la expansión de vuestras fronteras.


A este respecto, permítenos aclarar que, el equipo de Wattpad en cualquiera de sus áreas, no efectua y ni tiene programado implementar un servicio de traducción a otro idioma; esperamos comprendas que no es un aspecto que podamos cubrir.


Usualmente, las traducciones de las historias que encuentras en Wattpad, han sido realizadas por miembros de la comunidad.  Suele pasar que el escritor interesado en este servicio, algunas veces busca un traductor en los clubes o hace una búsqueda por perfiles para encontrar usuarios especializados en traducción.


En algunas ocasiones (tratándose de historias populares o con millones de lecturas); es un lector o seguidor, el que se ofrece a proporcionar este servicio al escritor.


Lo que podemos sugerirte sería:


~ Relacionarte un poco más en la comunidad, para poder averiguar entre tus seguidores o contactos quien te puede apoyar con esto. 


~ Por otra parte, podrías publicar un mensaje dirigido a todos tus seguidores.  Menciona en este,  que estás en busca de un traductor.  Quizá alguno de ellos podría darte alguna sugerencia, sobre este particular.


~ Fuera de Wattpad, tal vez podrías acudir a tus amigos, conocidos, familiares o compañeros; buscando en ellos una referencia que te lleve a alguien que haga traducciones.


~ Te sugiero tener en cuenta que es factible que, la facultad de idiomas de tu universidad, cuente posiblemente, con este servicio; como práctica para sus estudiantes.


Tal vez existan otras posibilidades o alternativas para llevar a cabo este fin; pero lo importante es que sigas perseverando y mirando hacía el horizonte en tu camino hacía la cima.

Preguntas frecuentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora