nuevo amigo cap 1..

5 0 0
                                    

Un día normal para hiro con su amigo esqueleto Nicky pasaban el día con un esqueleto wither llamado Billy

Hiro:y si vamos a tirar dinamita a los piglin (ase cara tierna)

Billy:oh ni lo pienses ya sabes lo que va a pasar

Nicky:si y no te va a gustar que te encierren otra vez

Hiro:ay bueno (les saca la lengua)maric-(es golpeado por un enderman que se teletransportaba)

Zack:oh lo siento no te vi me llamo zack

Hiro:eres Realmente alto yo me llamo hiroshi dime hiro(sonrisa)

Narra la narradora😼:
Hiroshi y zack eran realmente muy amables zack siendo vanidoso y fuerte y hiroshi siendo tierno y amable.....

Los días pasaban y estos ya eran mejores amigos....

Hiro:zack! Pasame la polvora

Zack:(le da la pólvora) cuantas dinamita vas a aser enano?

Hiro:unas... setenta exactamente

Zack:oh mi Dios!eso es mucho no crees?

Hiro:see pero bueno ojalá se muera ese piglin(ase puchero)

Zack:ah mi enano(le ase upa)jeje

Hiro:( tomate)ah~me pone nervioso que me hagas upa

Zack:mi lindo crepper(le acaricia el pelo)tan débil

Hiro:di eso una vez más y te pondré dinamita mientras duermes(se baja)

Zack:ahy que malo eres (se teletransporta)

Hiro:no no queria que se vaya

Nicky:me extrañabas

Hiro:no la verdad y tampoco a tu novio

Billy:(se cae)h~hola

Hiro:que mierda tienes chupones y marc-UN MOMENTO!

Billy:no lo mates porfa

Hiro:(le lanza una dinamita)tranqui no le ara daño

Nicky:(le explota)MIERDA HIRO!

Zack:volvi que pa-(ve a Billy) QUE MIERDA NICKY TE VOY A MATAR

Nicky:tu novio ya lo hizo

Hiro:NICKY!

Fin de cap 1.......

Gratis para copiar

OKEY A LLEGADO LA NOCHE DE LOS ANIMATRONICOS ASÍ QUE ESTÉN Preparados PORQUE HOY VAMOS A DERRAMAR SANGR#... tan solo era un niño normal al que TUVIERON que matar  ni siquiera foxy  la pudo pasar tan mal espero que no tengas que pasar por todo aquello que tuve que soportar  y si te atreves a pisar este lugar SERA EL MOMENTO DE JUGAR.. (tememe cuando se vaya la luz.. en la oscuridad verás mi silueta azul me acercaré adonde estas tu y por la espalda cuando menos  te lo esperes  ¡BU! A vuelto bonnie querias que apareciera? No es un cuento de terror. Es una historia verdadera soy un conejo. No salgo de la chistera .yo aparezco frente tuya cuando menos te lo esperas (sonido de bonnie)en la ventilación ay estoy yo pues miralo yo paso por el conductor cuando tu cámara está en off. Si falla la conexión debido a alguna distracción .reparalo si no quieres MORIR en tu sillon sed de sangre sed de venganza five night freddy ' s  trae terror  en la pantalla cinco días es la batalla si sobrevives llega chica y te Remata  sed de sangre sed de venganza five night freddy 's trae terror en la pantalla cinco días es la batalla si sobrevives llega chica y te Remata .Donde no llega el sol ya no siento dolor  me han dejado apartado y escondido en un rincón amo mi pírate cove y correr hasta alli con mi garfio podre aserte  sentir lo que sufri .puede parecer que soy un adorable osito deja que tu hijo se acerque a este muñequito ven vamos a jugar al "pito pito"no te asustes de la sangre que derramo de mi hocico "ANIMATRONICO" ese soy yo me quedo atónito~ quiero tu olor yo huelo a vomito quiero que grites quédate afónico YO SERÉ TU AMIGO DE POR VIDA  suena irónico me han llamado bicho maldito DEMONIO  y no se que mas yo busco gente que  no tenga miedo y quiera jugar me llamo  FREDDY cansado ya de la soledad yo nunca pedí que me dejaran en este lugar mira mi estática llena de Sangre va ya me da pena el pobre guardia de seguridad yo mato por aburrimiento no por casualidad  mejor que guardes el aliento porque esta noche no pasarás sed de sangre sed de venganza five night freddy 's trae terror en la pantalla cinco días es la batalla si sobrevives llega chica y te Remata  sed de sangre sed de venganza five night freddy 's trae terror en la pantalla cinco días es la batalla si sobrevives llega chica y te Remata  y cuando estés durmiendo yo me estaré acercando te gritaré tan fuerte que no tendrás ganas de vivir así si no me quieres y tratas de esconderte aunque se hagan las seis de la mañana no saldrás vivo de aqui FIN..

Lo escribí io😺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi lindo crepper~ (crepper x enderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora