Un Pteranodona me sujeto las piernas arrastrándome hacía el otro lado del vagón le arroje el pedazo de vidrió que me estaba lastimando logrando alejarlo de mi, me apresure a acercarme a los chicos que luchaban por sujetarse, pero llegué tarde, Ben cayó hacía la selva y no pude hacer nada para evitarlo.
Bumpy se acerco a mi preocupada, sólo pude abrazarla intentando calmarme, vivir se veía a cada segundo peor, el castaño me dio algo por lo que seguir y lo perdí.
Darius susurro algo que no escuche bien –El monorriel esta volviendo –alertó, nos sacudimos y caímos hacía un lado.
–¿Cómo que esta volviendo?
–Como cambiamos de vía ahora vamos al norte –explicó corriendo a la cabina –. No vamos al muelle sur, nos alejamos de el –Kenji sujeto a Bumpy así que me acerque a ellos –Debemos bajar de este monorriel ya
Brook se levanto para ver por el enorme hueco –La vía desciende allá adelante, podemos saltar ahí
–¿Qué?¿Saltar?
–No podemos esta demasiado lejos
–Es la única manera
En una situación diferente suplicaría caer mal y hacerme daño, pero Bumpy todavía estaba aquí, no podía dejarla sola, ella era lo único que me quedaba de Ben.
Nos acercamos al borde, tomando valor para lanzarnos, hasta que Darius comenzó a contar, uno, Kenji saco una venda para mi mano de la cangurera de Ben antes de colocársela, dos.
–Por favor sujeta a Bumpy –supliqué tomando la mano que me tendió Brook, el asiático obedeció.
–Tres –finalizó el moreno respirando profundo –¡Ahora!
Todos saltamos juntos, en el descenso perdí mi agarre de la pelirosa, aterrice rodando causándome dolor en la mano hasta que el dolor de mi espalda y cabeza fue más fuerte por el tronco que me freno.
–¿Están todos bien? –me levanté como pude, algo adolorido.
–Bumpy ¿Dónde esta Bumpy? La perdí cuando caí al suelo, tiene que estar por aquí
–¿Estas bromeando? –solté alterado –¡Bumpy!
Brook intento callarnos, pero solo la ignoramos, Sammy insistió en buscarla a ella y a Ben, pero Yasmina dijo que no había forma ni siquiera sabíamos donde estaban. Me estaba desesperando hasta que una voz interrumpió.
–Atención, todos los visitantes deben reportarse en el ferri del muelle sur para su evacuación inmediata, el último ferri parte en 60 minutos
–Ni en sueños llegaremos en una hora, esta demasiado lejos –dijo Yas.
–No si nos vamos ya
–Pero Bumpy y Ben –insistió Sammy.
–No podemos volver por Ben –interrumpió Brooklynn –Ben ya... no esta
–No hay suficiente tiempo para buscar a... –Darius no pudo seguir, otra vez –. Solo llegaremos al ferri si nos vamos ya
–Entonces váyanse –explote –, me quedare a buscar a Ben y a Bumpy –Kenji sostuvo la cangurera de Ben algo pensativo.
–El último ferri parte en 60 minutos –maldita sea.
–Tenemos que irnos –Kenji me miro y asentí, ambos corrimos con los demás.
***
–¡Yas! –escuché gritar a Sammy.
–Oigan –paró Brooklynn a los chicos mientras nos acercábamos a la atleta.
Sammy intentó ayudarla, pero esta se aparto ¿aun tiene tiempo para eso? Acepto la mano de la pelirosa e intento levantarse, pero no pudo.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic World: Camp Cretaceous
Fanfiction"Creímos que seria divertido... creímos que seria seguro, pero no teníamos idea del terror que nos esperaba en la isla" °Ben Pincus x Oc male °Si no te gusta este tipo de contenido NO LEAS