Ep 1

3 0 0
                                    

Niña, ya baja a comer!-gritó mi abuela desde el primer piso

Si, ya voy abue-grite mientras guardaba mis cosas para la universidad. Justo cuando baje las escaleras el olor a pan recién echo inundó mis fosas nasales.

Vamos niña, si no te apuras vas a llegar tarde-dijo mientras me daba mi almuerzo para la universidad. Vamos comete un pan aprovechando que está caliente-no quería agarrarlo pero no quería levantar sospechas.

Abue, ¿porque siempre me dices "Niña"?-dije mientras guardaba mi almuerzo en mi lonchera. -Eres una niña, no?-dijo mi abue dejando su espátula alado. -Si, pero me refiero a que vivimos juntas desde que tenia 4 años y casi nunca me has llamado por mi nombre-dije agarrando mi mochila para después colgarla en mi hombro. -Pues tantos nietos que tengo ni me acuerdo, ahora ya vete porque vas a llegar tarde-dijo mientras me empujaba para salir por la puerta mientras yo reía.

Cuando llegue a la universidad solo tenia 5 minutos para llegar a clase pero para mi mala suerte mi salón está hasta el otro lado de la universidad. Cuando llegue solo quedaba un minuto pero lo gasté recuperando toda mi respiración devuelta por haber corrido un maratón para llegar a clase.

Silencio, vallan a sus lugares-dijo el nuevo profesor con un semblante serio. Estaba muy cansada que ni siquiera me importo ver con quien me sentaba porque sentía que se me iba a salir el corazón por tanto correr aparte de eso sentía que estaba apunto de desmayarme.

Buenos días alumnos, Soy el profesor Kang y para todos los que piensan que esta clase va ser como las otras clases, se equivocan, la disciplina lo es todo en la vida y es clave para el éxito.-dijo el profesor pero fue interrumpido por los abucheos de algunos alumnos.- Seré estricto y si veo algo que no es de mi agrado los reprobaré en un instante. También, para todas las parejas de esta clase, si alguna vez veo que están haciendo algo no apropiado tendrán un castigo muy grave.- todos empezaron a reír por su comentario, valla este año no está comenzando bien para mi pero esta materia es mi favorita. Solo espero que el profesor no la arruine.

Porque este es su segundo año pienso que todos ya están muy avanzados en la materia así que iniciaremos con un proyecto que tendrán que hacer por 3 meses. Tendrán que escribir un libro completo de 450 páginas. Ustedes podrán escribir de el tema que sea de su agrado pero siempre manteniéndolo apropiado.- tengo demasiadas ideas. Amo escribir libros, tal vez sueñe como una nerd pero amo poder expresar mis sentimientos o como deseo que sea mi vida en un libro.

También, tendrán que hacerlo con su pareja de asiento.- justo después de que el Profesor Kang dijera eso la campana sonó indicando la hora de almuerzo.

Disculpa- dije mientras tocaba la madera de la mesa para despertar a el chico sentando alado de mi.

¿Que quieres?- dije el chico levantándose y arreglando su cabello oscuro. Es lindo, creo que lo e visto antes pero no recuerdo donde.

El Profesor Kang asignó un trabajo en equipo con nuestro compañero de alado- dije moviendo mis manos con incomodidad.

Están bien, en la biblioteca a las 3 al fondo donde esta la sección de Poesía.-Dijo sin más para levantarse y agarrar su mochila dejándome sola. Park Sunghoon, ahora recuerdo porque su rostro se me hizo reconocido. Es uno de los chicos que cada chica se muere por tener y también es uno de los chicos que son clasificados como los "bad boys". Suena muy cringe pero no puedo encontrar otro nombre para llamarlo, es un idiota.

Después de la universidad

Este idiota ni siquiera me dijo en cual sección de poesía al fondo. Estuve al menos 25 minutos tratando de buscarlo hasta que lo vi en un en el último pasillo de poesía acostado en el piso.

Has pensado en algún tema para el proyecto-dije mientras me sentaba en el piso algo alejada de el pero lo suficiente cerca para poder escucharlo.

Hay que hacer un libro para adultos, soy experto en esa área- dijo mientras se sentaba y me miraba con una mirada pervertida. Es un mujeriego, está es la razón porque odio a la mayoría de chicos. Son tan inmaduros y solo quieren tener sexo a todas horas.

Escucha, no me importa si eres experto o no. Aparte el Profesor Kang dijo que el libro tiene que ser apropiado.-Dije mirándolo con una cara de pocos amigos.

Entonces para que querías mi opinión si no vas a tomar mis ideas como opciones.-dijo acercándose a mi.- si quieres yo puedo enseñarte para que también te vuelvas una experta y así poder escribir el libro- dijo mordiendo su labio mientras se acercaba mas a mi y mirándome con una mirada que no debería ser la forma de mirar a alguien mientras hacían un proyecto. Lo empuje antes de de que se acercara más y lo único que iso fue reír.

Sabes, eres muy linda.-dijo riendo mientras me miraba. Ignore lo que me dijo para seguir trabajando en el libro. Para mi buena suerte el dejo de hacer sentirme incómoda y no hablamos nada más que no haya sido sobre el proyecto. Al final escogimos Terror porque fue el único tema que era de agrado por los dos.

Bueno avanzamos mucho, creo que podemos terminar en menos de dos meses.- dije mientras guardaba todas mis cosas hasta que mire la hora en mi teléfono. -es muy tarde, lo siento por hacerte quedarte tarde, no me fije en la hora-dije dando una pequeña reverencia

¿Quieres que te lleve?, no es muy seguro que vallas sola a casa por la noche-pregunto Sunghoon mientras salíamos por la puerta de la biblioteca que por cierto estaba casi vacía.

No gracias, solo pediré un taxi.-dije sacando mi celular para marcar a un taxi pero no pude porque Sunghoon saco el celular de mis manos. ¿Quien te crees que eres?, dame mi celular-dije intentando agarrar mi celular pero mis intentos fueron inútiles por la diferencia de altura.

Te lo daré cuando te lleve a casa. No es seguro que vallas sola.-dijo caminando al estacionamiento.

¿Como se que puedo confiar en ti?, qué tal si me secuestras y luego abusas de mi-dije agarrando su camiseta para que se detuviera y me volteara a ver.

Porque incluso si intentara abusar de ti, tu intentarías abusar de mi primero porque no te podrías resistir al verme sin camiseta-dijo mientras me guiñaba el ojo y ponía mi cabello detrás de mi oreja.



Lo siento por mis faltas de ortografía xd
Siento que da cringe pero es mi primer historia así que no esperen mucho :3 gracias por leer les mando un abrazo virtual :D.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNDERSTAND | Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora