Capitulo 1 "Cambio"

296 24 67
                                    

Esta historia es una comedia eso espero lograr

Comienzo

Narra Sonic

Hoy sería una gran aventura cuando Sonic The Hedgehog quien hace el peligroso recorrido con sus amigos pero él sería quien soportando vientos despiadados he infernales desierto viajando muchos días y noches poniendo su vida para llegar a la guarida del huevo parlante ya que el era el más valiente y sexy de todos y estaba escrito que el lograría dar el primer mordisco de su más anhelada tesoro.....su chillidog ya que solo él podía llevar al último cuarto de la torre más alta y al llegar encontraría ....

Sonic:El pendejo que me vendio el chillidog no le puso chili...ese hijo de.... !!!!-grito

Shadow: eres un idiota faker!!!-grito y suspiro - soportamos vientos despidos, infernales desiertos y escalamos hasta el último maldito cuarto de la maldita torre más alta y solo por tu estúpida comida !!!!-grito y le dio un golpe a Sonic

Sonic: Auch -se quejo- es que eggman me lo robo y el puesto de chillidog ya había cerrado-

Tails: sabes que Amy podía hacerte otro chillidog 7-7

Sonic: tienes razón :D

Shadow: por qué carajo no te he matado aún

Silver: por qué si lo haces Amy te matará a ti

Shadow: yo no le tengo miedo a Rose

Knuckles: pues Amy se pondrá triste y le contara a María

Shadow: tienes todo el ocico lleno de razón desempleado

........: A dormir!!- dijo dándoles a cado uno un golpe con un bastón

A la mañana siguiente en el parque

Sonica abrió sus ojos lentamente, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y se sentó.

¿Qué rayos había sucedido?

Lo último que recordaba era que tenía que estaba en el último cuarto de la torre más para buscar su comida y luego se puso negro no más que el emo pero... no lo sabía.

Sharon:Mmh! Quítame tus podrías Patas faker-dijo

El azulado se asustó al oír una voz femenina y volteó para ver a una chica negra (no racista) acostada a su lado esperando que no le haya robado su pureza.

¡¿Pero qué rayos había sucedido?!

¡¿Otra fan loca que lo quiso secuestrar y quiere venderme por la deep web?!

Esperen esa es una niña ....no yo no soy un asaltacunas ese es manic que aún no se cómo no está en una celda

Así que suspire y me quise poner de pie, para huir antes de que me demande y ésa loca que quejaba de mis patas finisimas despierten ,pero por lo que veo también hay una marimacha roja , una drogada que carajo hize a noche al levantarme siento algo de peso delante de mi masculino pecho.

Sonica:¿Qué rayos?

Dije llevando ambas manos hacía mi pecho,......por qué uso ropa :'c me tocó más y donde debería estar mi pecho varonil pareciera que tuviera algo en el interior de esta maldita ropa, baje mi mirada me doy cuenta de que era mi pecho y palideci.

Sonica:¡¿Por qué chingados tengo Teresas en lugar de a fifi?!-grito asustado

Talia:-se despirta-Calma Sonic ya deja de andar como alma en pena, debés tratar de calmarte.- dijo para si mismo mientras se hacía viento y se dio cuenta de algo.

¿Por qué... por qué su voz era más aguda que antes?

Pendejo: tan linda y sin novio -coqueteo

Sonica: tan bestia y sin jaula -contesto molesta enseñando el dedo

Un tipo pasó y le coqueteo al gran Sonic The Hedgehog pero se dio cuenta de que estaba en el parque y no en el último cuarto de la torre más alta.

¿Qué hacía en el... ¡un momento!

¡¿Por qué le dijo linda?!

¿Otra vez lo confundieron por una chica?

Knucklelina:No, por favor rouge, con la chancla noooo .

La chica roja y marimacha que estaba al otro lado volvió a hablar entre sueño y Sonic palidecio.

Sonica:-¡¿Knuckles?!- preguntó con espanto.

La roja desperto junto con silvana pero algo pérdidas por el gritó, se sentó y miraron a sonic.

Knucklelina:-Lo siento, sé que me deseas por ser sexy y no te culpo, pero tengo novia y me va a pegar si no le soy fiel ella tiene una chancla la rama más peligrosa del mundo.- dijo la roja moviendo sus púas.

Y en ése momento, Sonic se dio cuenta de que efectivamente era el idiota de knuckles y... un momento, ¿por qué le habló de ésa manera?

Sonica, sacó su celular, miró su reflejo y vio que su rostro era más afem... era el de una chica, quedando pálido.

Sonica:¡Soy una chica y tengo Teresas!- gritó con espanto.

Sharon:-se paro mientras le daba el viento de forma dramática- ya cállate Fake

¡¿Qué rayos les había sucedido?!

Talia:¿En serio? No me di cuenta.- dijo la zorrita amarilla de manera sarcástica.

Sharon la miró con enojó.

Sharon:todo esto es tu culpa y tus malditos fetiches .- señaló con molestia.

Silvana, miró su cuerpo y reaccionó con espanto.

Silvana:Cool, ¿cómo pasó esto?

ahora que harían las chicas

Sonica: ¡No puedo ser mujer, a mi me gustan las chicas y quiero tener hijos con la persona que amó!- gritó sacudiendo a talia de los hombros- donde está mi pito tails :'v

La roja apoyo una mano sobre el hombro de su amiga, mirándola con seriedad, haciendo que Sonica se calme.

Seguramente la roja pensó en una manera de volver a la normalidad o le diría unas palabras de aliento para que se calme.

Knucklelina:¿Ésas teresas son reales?- preguntó la roja, señalando los pechos de Sonic.

Sonica:¡Te voy a matar!- grito molesta y salto sobre su amiga para intentar ahorcarlo - está son más reales que tú cerebro cabrona

¿Qué rayos había sucedido y como lo iban a solucionar?

¿Por qué ahora tienen teresas y no eso como decirlos sus fifis?

¿Cómo puede ser , ahora deben tratar de entender sus cambios de humor y tratar de andar con ese peso extra en el pecho?

¿Y quién carajo invento los tacones esas cosas son satánicas :'v?

Continuara

Espero que les guste un meme XD y sayonara :3)/

Espero que les guste un meme XD y sayonara :3)/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que Carajo Nos PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora