Fred Weasley|Parte Uno|

294 32 2
                                    

Amara Lupin.

Mi mirada queda suspendida donde el ahora bailaba. Me sentía tan mal, pero tan mal.

Miro a mi mejor amigo el cual veía con enojo como Hermione bailaba con Victor Krum.

Somos tan perdedores.

Luego veo a Harry, y a sus acompañantes. Están tan aburridas como yo.

Vuelvo mi mirada a mi único amor Fred Weasley.

¿Por que me gusta tanto? ¡POR MERLIN! El baila tan feliz con angelina.

Y FUE PEOR VER COMO LE PEDÍA SER SU CITA.

AL FRENTE MIO.

Pero no lo culpaba. Solo me veía como una amiga.

La amiga que no recibió una invitación.

—Hasta Draco Malfoy se divierte... Iré a dormir. Esto ya es deprimente.

Me levanto con pereza para irme hacia mi sala común. Al llegar solo me siento en el sofa de la sala común para sacar mis zapatos los cuales ya dolían demasiado.

—Debo olvidarme de el de una vez.

Al siguiente año

Todo los sucesos drástico qué sucedió el año anterior solo causaron mas miedo. Dumbledore nos pidió que no le escribiéramos a Harry cosa que me tenia demasiado preocupada me paseaba mordiéndome mi dedo gordo, George observaba mis pasos.

—Cálmate Amara.

Se queja aburrido. Lo miro mal.
—No. Necesito saber como esta...

Me sobre salto cuando una mano toca mi hombro.

—¿Sos idiota?

Le pregunto molesta viéndolo. El pellizca mis mejillas y me alejo de el.

—Ey tranquila. Solo quería sacarte una sonrisa... ¿Qué sucede contigo? Desde el baile del año pasado eres distante conmigo Amara. ¿Hice algo malo? — Pregunta por un momento me dejo llevar por sus hermosos ojos.

—Solo tengo muchas cosas en mi cabeza Fred...

Murmuró viéndolo. Los dos nos quedamos callados viéndonos.

—Hija. Ven debo mostrarte algo.

La voz de mi padre nos saca del silencio, miro hacia la puerta viéndolo y asiento para salir del cuarto.

FRED WEASLEY

Miro a mi gemelo y pregunto.

—¿Sabes que le sucede?

El se encoge de hombros, se levanta y sonríe.

—Eres lento hermano. ¿Esa chica? Le gustas demasiado. Mucho.

Abro mi boca. Sin duda no me lo esperaba Amara tenía nuestra edad, vivía con su padre y siempre sabía jugar con nosotros cuando eramos unos niños. Ella conecto de inmediato con Ron ya qué los dos le gusta el ajedrez. Aun asi seguía siendo nuestra amiga.

Me rio divertido y nervioso. —Mientes.

— Si tu lo dices.

La novia de George, Kenia aparece para robarse a mi hermano. Suelto un leve suspiro, y me siento en la cama, mi corazón late mucho.

—Le gusto.

Sonrió con alegría.

Primer One-Shots.
El cual tendrá segunda parte. Ya que me falta algo mas.

También fue menciona el nombre de mi primer pedido aca KENIA 😄
Espero que les haya gustado lo poquito.

Chauu.






One-Shots|Harry Potter| DOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora