Mi dibujo de...~

22 3 0
                                    


Los gustan los expoirlers?~

Si no los gusta no lo veáis.

Este dibujo es uno de los antiguos cuando era una gran fan de FNAF AR ~ pero mi historia estuvo muerta porque no tenía planeado bien la historia así que la historia la tuve que poner en pausa... pero estoy días estado pensando en volverla a traer de vuelta a la vida!

Cuando FNAF AR el juego original murió por la culpa de sus propios creadores.. mis ilusiones se cayeron al vacío.. a mi en verdad las skins o animatronicos me gustaban mucho! :) Ser fan de fnaf es amar sus  juegos,la historia,su creador original Scott! Y amar a todos sus animatronicos :3

Este dibujo lo hice cuando estaba hace ya 1 o 2 años con FNAF AR original y estaba trabajando en la historia y sus personajes.. el dibujo es un poco antiguo,si no los gusta por favor no pongáis hate en los comentarios..

Tengo pensado hacer de nuevo la historia de esta historia que llevaba tiempo pausada y rehacer el dibujo por completo con un nuevo aspecto para los personajes y los protagonistas de la historia,y también rehacer la historia por completo con nuevas mecánicas.

Me inspire en Pokémon X & Y y Yo-kai watch para rehacer la historia con más cosas interesantes y una historia de fondo oscura y con mucho más contenido. :)

Aquí está el dibujo y una parte de la historia antigua que hice :3

Aquí está el dibujo y una parte de la historia antigua que hice :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se ven mal las fotos es culpa de mi móvil 📱 :c

A mí me gustaban mucho las skins de Chocolate Bonnie y Black Ice Frostbear y me siguen gustando mucho :3 (yo los voy a añadir como animatronicos en la historia!)

Así que estar atentos a la historia de FNAF AR la entrada especial~

Quizá muy pronto hayan cositas que vaya subiendo~ 

:3

:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero que los haya gustado mi dibujo de niña de 8 años..no soy muy buena dibujando pero me intento esfuerzar todo lo que puedo aunque mi mano derecha hace unos días me empezó a hacer daño y tuve que dejar que mi mano descansara unos días por el dolor..no podía dibujar ni hacer nada.. :'v pero hoy la tengo un poco mejor y aprovechado para subir este dibujo y dar este expoirler! Y si quizá suba otras historias antiguas que tenía pero nunca las termine pero remejoradas!

Así que venga dar estrellitas ⭐! Que es gratis!

Poner un comentario bonito que yo lo leeré sin ningún problema y si es bonito los contestaré :)

Y suscribiros a mi canal de Wattpad es solo tocar *Seguir* y ya! :'3

Y también guardados los historias en vuestras bibliotecas para saber cuándo suba capítulos de diferentes historias! :)

Cuando vea bastantes visitas y lo demás de arribar me daréis más ánimos para seguir subiendo historias!, dibujos!, costrucciones! marionetas!, Capítulos!,más expoirlers y más información!

Todo eso gratis! :)

Y perdón por la falta de ortografía.. :(

Así que venga! Cuando vea más apoyo subiré antes!  >:3


Chao pescao!

☺️Zona De Dibujos Míos!☺️⭐ (Terminada Está Zona!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora