N va junto con J y V hacia la entrada de la colonia de los worker drones.V busca una manera de entrar por dónde había visto el agujero. Al ser de noche todos los worker drones ya estarían durmiendo, el momento perfecto para un aperitivo nocturno.
J:-V, ¿Sabes lo que haces no?
V:-Si, se lo que hago, *mientras intenta abrir el agujero* no te preocupes solo entraremos, tomamos unos obreros y nos vamos. *Logra abrir el espacio suficiente para entrar* listo
J:-Sabes... mejor espero aquí.
V:-Oh vamos, no pasará nada J.
J:-No es eso, simplemente no tengo tantos ánimos de acción. Estaras bien sin mi.
V:-Bien, te traeré las sobras solamente *tono burlón* *entra*
J:-Si si como quieras.
*N observando todo desde lejos*
N:-*se acerca a J* ¿J, que haces aquí?
J:-Esperando a V, al parecer no puede aguantar un día sin comer.
N:-Bueno no la culpo, ya ves lo impulsiva que puede llegar a ser.
J:-Ah si, y ¿tú qué haces aquí?
N:-Ah si *risa* Solo vengo por algo que nesesito y... Esta ahí dentro.
J:-Bueno ya que vas a entrar, dile a V de mi parte que iré de nuevo a la nave. Solo por si pregunta por mi. Adiós N *se va volando*
N:-Ah... ¿Okey? *Entra a la colonia* *sonido de caída sobre metal* Oh... Esto cambio demasiado desde la última vez que vine aquí.
*Camina* (¿por donde podré entrar?) *Mira al techo y ve una entrada por un conducto abierta* Bien por ahí podré entrar *salta y sube al conducto*N camina dentro de los conductos hasta llegar a una reguilla que también estaba abierta, baja y llega al interior de la colonia obrera. Se adentra para buscar a V pero no contaba de que su hambre sería mayor que su objetivo. -Ah, creo que... *Voltea a ver una puerta* debo hacer algo rápido.- se dirije a la puerta e intenta abrirla pero se nesesitaba un código de acceso. Al no tener el código, N pincha el cerrojo con su ácido y la puerta se abre.
N entra (con su modo casería) por casualidad ese lugar era algo peculiar, N se acerca a la cocina y ve como una worker drone está ahí, N aprovecha y se lanza sobre ella, la chica se resiste y logra escapar de las garras de N. Ella toma un sartén para defenderse de N, ella huía de él y durante eso hacían que las cosas que cayeran al suelo e hicieran ruido, N la Acorrala y logra alcanzarla con su nanoacido y le pincha el hombro, casi cerca de su pecho. La chica cae al suelo por la herida que N le había dejado. Debido a los ruidos que estaban haciendo en la cocina, Khan se dirige a la cocina y al llegar presencia la situación en la que su esposa estaba. -¡NORI!- -¡KHAN!- N al intentar dar su golpe final, Khan lo golpea con una silla dejandolo aturdido mientras Khan ponía a su esposa detrás de él y apuntaba a N con un arma.
Khan:-Largate de maldito. *Voltea hacia atrás* ¿Estás bien Nori?
Nori:-No, claramente no estoy bien...
N se levanta del suelo y al ver el arma de Khan, quiere atacar de nuevo, Khan recarga su arma y dispara al techo para asustar a N pero a pesar de que N se regerenera él prefiere no arriesgarse y decide irse de ese lugar.
Khan:-¡No, no, no! *Dice mientras se agacha* Nori...
Nori:-*recostada en el suelo* No te preocupes Khan *Tose* solo es una pequeña herida. Ah- Okey olvídalo si que estoy mal.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eléctrico (N x lectora) +17
FanfictionLee si quieres enterarte del chisme >:3 Publicado: 16/ abril/ 2023