No parecía tan alarmante el que no consiguiera trabajo, solo tenia unos cuantos meses de egresado; más la falta de dinero y el lúgubre y poco agradable departamento que habitaba e hizo buscar con más rapidez un trabajo. Busco en todo tipo de restaurantes, desde comida rápida hasta de alta gama, pero no; ninguno necesitaba un chef por el momento y la frustración rápido llego a el.
—Deberías buscar como chef privado —Taehyung, su mejor amigo recientemente había sido contratado como chef personal de un empresario—. Jin podría recomendarte con alguno de sus amigos y, dejarías este lugar.
—Es buena idea, pero no quiero abusar de tu noviecito —su tono pícaro no fue desapercibido por su mejor amigo, quien se sonrojo hasta las orejas.
—No te preocupes, yo le dire como un muy preocupado mejor amigo —aleteo sus pestañas en su dirección, sacándole una carcajada.
—¡Eres un idiota!
「✿」
Un día más tendría que despertarse sumamente temprano para preparar a todos sus pequeños, darles el desayuno y hacer sus meriendas para la escuela, el dolor en sus sienes era palpitante y feroz, no durmió más de 4 horas y ahora el reloj marcaba las 5:00 am. Debería conseguir una niñera o un chef, o algo que le haga despertar a horas normales.
Comenzaría con las meriendas y desayunos de los niños, para después comenzar a arreglarlos uno por uno, ¿por que tuvo tantos hijos?, tres pequeños tazones de oso con avena y fruta, dos platitos de pato con huevo y tocino para los gemelos y un sandwich para su hijo mayor. Por su bien mental, no cocinaría más, coloco sandwiches de peanut butter y mermelada, un jugo, manzana, pera o fresas —dependiendo de su hijo— y el termo con agua a cada niño en la lonchera correspondiente.
Subió a despertar a los niños, quienes se alistaban más rápido que sus hijas al no tener que peinarles, coloco los pantalones cortos del uniforme de su escuela, sus playeras, calcetines y sneakers, a los tres les coloco la gorra del colegio —para disimular que no les había peinado en absoluto— y alisto las mochilas deportivas de cada niño, para Jungseo, natación, Minsuk, karate, Jaehyun, fútbol y Minhyuk, baseball. Les ordeno ir y desayunar ordenadamente, claramente no le hicieron caso.
En el cuarto, sus dos niñas más pequeñas dormían en su cuna, ya que eran inseparables hasta para dormir, Hana sostenía con fuerza a su hermanita, mientras Haerin dormitaba en el pecho de su hermana. Ambas sonrieron emocionadas al ver la sonrisa de su papi, quien las cambio y alisto amorosamente, peinando delicadamente sus cabellitos rubios: colocando moñitos a juego.
Alimento al par de niñas mientras estas comían limpiamente, a comparación de sus hermanos; quienes lavaban sus dientes en el piso de arriba.
Listos para un día de escuela.
Jungkook los dejo en sus áreas asignadas, Jungseo a la primaria, Minsuk, Minhyuk y Jaehyun al preescolar y por ultimo, sus niñas al maternal. El camino a su trabajo fue rápido y ligero, el dolor de cabeza al que estaba acostumbrado se hizo fuerte poco a poco, necesitaba un chef para sus hijos, Le pediría a Jin que les entreviste más tarde.
「✿」
los caps van hacer realmente cortos<3 es una historia con puro fluff
ESTÁS LEYENDO
cucina dell'amore 𖦹 kookmin.
RomanceDesde su divorcio Jungkook, se ha concentrado únicamente en sus hijos; más las exigencias del trabajo le obligan a contratar un chef para su extensa familia. » jungkook top, jimin bottom. » omegaverse. ...