Realmente sabes que es el amor?
El amor es un sentimiento caótico, tus ojos estallan de felicidad, mientras lágrimas florecen en tu ojos, debido a la felicidad que sientes, al tu amor ser correspondido.
Realmente no era muy difícil engañarte, y más cuando sabes que eso no es verdad, y solo te estás asfixiando de dolor, mientras flores florecen en tu corazón, y están devorando cada parte de tu interior, realmente eso es estar enamorado. Realmente el amor es tan grotesco?
Zenitsu se hacía esa pregunta aunque doliera desgarrarse la garganta, mientras más gotas de sangre salían, la sangre salía sin parar, como si el chico se estuviera asfixiando con su propia sangre.
No es tan loco pensar. Que incluso tu eres la razón de tu existencia y tú muerte. Zenitsu tenia muy en claro algo.
El siempre iba a estar solo, no por su amor no correspondido, si no, por qué el estaba dando sus últimos alientos, mientras lágrimas caían sin parar, realmente el no soportaba la idea de estar solo, realmente eso era el amor?
Zenitsu nunca entendió la función del amor, nunca lo hizo, y nunca lo va a entender, por qué el, solo es un niño tonto.
Un niño tonto, que estaba retorciéndose de dolor, mientras sollozaba, y aquellas flores que tanto buscaba, ahora mismo lo estaban devorando.
Su amor nunca iba a ser correspondido, eso lo sabe, ella nunca podra amarlo a un niño tonto como el.
Zenitsu la amaba. Pero sabía que ella nunca lo iba a hacer, y eso nunca lo iba a poder cambiar.
Zenitsu cambio cada rasgo de el, el chico se cortó el pelo, el chico se maquillaba y ocultaba aquellas ojeras que tenía, mientras que en eso, el maquillaje se desvanecía,por las lágrimas que no podía ocultar.
Zenitsu podía ocultar todo, pero no sus emociones.
Las personas de la finca, nunca se dieron cuenta de su existencia, aunque por primera vez, realmente se estaban cuestionando, que estaba pasando.
El burdeos se dio cuenta del gran cambio repentino de aquel chico.
Aquel niño tonto, estaba cambiando, y no para bien, si no para una razón en particular.
Aquel niño tonto se había vuelto tan frío, mientras su cara no mostraba ningún tipo de emoción.
Entonces paso. Simplemente paso, lo que tenía que pasar.
Cómo aquel niño tonto no valoro su vida, realmente solo acabo con ella,
Por qué las flores lo estaban matando, las flores lo estaban acábando poco a poco.
Que forma tan patética de morir.
Si no fuera, por qué todos empezaron a llorar desconsoladamente, por aquella desición, aquella desición.
Los había dejado devastados.
ESTÁS LEYENDO
• 사랑이 가득한 멜로디 •
Romanceel amor es un sentimiento lleno de sorpresas. el amor es un sentimiento caótico. así, es como lo describia el chico, mientras lágrimas brotaban en sus ojos, por su amor no correspondido. "tu solo eres un niño tonto nunca entenderás el amor, por qué...