1# Prologo.

314 16 0
                                    

- El Mundo Pokémon, hogar de una gran cantidad de criaturas Fantásticas, curiosas y Misteriosas que conviven diariamente con los humanos de diversas maneras.

- Ya sea en la tierra, nadando en el Mar o sobre volando el Cielo, lo mas seguro es te encuentres una de las Cientos de especies de Pokémon conocidas y por descubrir que habitan en nuestro Mundo.

- Nuestra Historia comienza en la Región Kalos, conocida por su Modernidad, Moda y Elegancia además de su gran presencia artística. La base central de Kalos es conocida como Ciudad Luminalia, la Ciudad mas Grande de la Región y Cede del Gimnasio Pokémon de Tipo Eléctrico.

- Pero no es en esa Ciudad donde Nuestra Historia toma Inicio, si no en una Mansión a las Afueras de la Gran Ciudad. En los Adentros de la Extensa estructura, en una Habitación ubicada en los Pisos superiores, y Durmiendo sobre el Colchón de Buen tamaño de la Cama Lujosa, encontramos al Protagonista de nuestra Aventura.

- Durmiendo Pacíficamente, podemos encontrar a un Joven de Piel Blanca ligeramente Bronceada y Cabello rubio Laceo Largo asta casi la Barbilla, con una altura exactamente de 1.73 de Alto, el joven cuenta con una estructura Física delgada pero Ejercitada, sin exagerar, siendo su Físico parecido al de un Nadador Olímpico, o lo mas Cercano que se puede ser para un Joven de 15 Años.

- El joven Vestia a modo de Pijama una Camiseta de Tirantes Naranja seguido de un Short deportivo negro, ademas de un Collar de de Plata Adornado por una Joya Color Verde Marino con una Forma de Rombo.

- El Nombre de este nuestro Protagonista en esta Historia es Naruto Namikaze-Uzumaki, Joven de 15 quien pronto comenzara su Propio Viaje Pokemon por alguna de las Regiones, ya que a diferencia de la Mayoría que decide Empezar su Viaje en su region de Origen, el había decidido comenzar con su Aventura en una Region diferente a la Suya y es... la Region de Teselia.

- Lentamente nuestro protagonista comenzó a despertar, abriendo sus Parpados con Pesadez dejando a la Vista un par de Orbes de Color Heterocromático entre un Saphiro Azul y una Morada Amathista.

- El Chico dio un Bostezo y Hecho un vistazo a un reloj de Pared en la Habitación.-"HMmm... 8:33... "- Murmuro Cansado, volviendo a Acostarse con el Objetivo de seguir Descansando.

- La Habitación se mantuvo silenciosa a excepción de los suaves ronquidos producidos por el Joven, que descansaba imperturbable como si fuera imposible que se levantara dejando su cómodo lugar de Sueño...

-"¡¡Namikaze-Uzumaki Naruto!! ¡¡Despierta y baja aquí en este Instante!! "- Un Grito femenino retumbo lleno de Molestia atreves de toda la Mansión, tan fuerte que ocasiono que el Rubio saltara de su cama con miedo y dejando atrás el sueño de antes.

- Rápidamente y con algo de Miedo, Naruto comenzó a Buscar por su cuarto algo de Ropa antes de Correr al Baño que tenia para Asearse, y con suerte Evitarse una Paliza de Parte de su Madre por dormir de mas.

- Luego de unos 15 Minutos de Arreglarse para el Dia a toda la Velocidad que le permitía su cuerpo, el Rubio salió del Baño ya totalmente Vestido y Arreglado para que sin querer hacer esperar a su Iracunda Progenitora, saliera a toda prisa de la Habitación corriendo por los Pasillos del lugar asta llegar a unas Escaleras; Bajo por los escalones asta llegar al primer piso retomando su carrera siguió atravesando a paso rápido los Pasillos asta detenerse frente a unas Grandes Puertas de Mínimo 4 Metros de Alto.

- Suspirando para calmarse, Naruto empujo las puertas y entro a la Habitación tras estas, que no ara nada mas que el Comedor, un Gran comedor capaz de albergar una gran cantidad de Invitados. Con un poco de Nervios, el Rubio paso su vista por el lugar como si buscara a alguien o esperando que ese alguien no se encontrara.

(Naruto) Pokémon Scale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora