Ep. 1 La Secundaria GoldenHeart

15 0 0
                                    

Viernes 16 de Julio 17:34 PM

Querido diario, me llamo Keith, tengo 13 años, y quería decirte sobre lo que hice recientemente.

Me levanté, tomé desayuno, me preparé un Café y unas tostadas, mientras mis padres están trabajando, luego me bañé y me vestí, y luego me fuí a la escuela, la Secundaria GoldenHeart.

En la primera hora teníamos Clase de Francés, la verdad, nunca entendí si la profesora de Francés había nacido realmente en Francia o si nació en mi país, y se nacionalizó Francesa, pero fuera de eso, aprendimos a decir Gracias y Porfavor, algunos de mis amigos no entendieron mucho, pero yo sí.

Luego, en el recreo fuimos a comer en el Comedor, nos sirvieron Puré de Papas y Filete, estuvo demasiado sabroso, y aparte nos pedimos una Soda con una Jalea.

En la segunda hora tuvimos Música, donde a cada uno nos preguntaron sobre nuestros gustos musicales.

Mi amigo Norman, dijo que prefiere entre la música de Queen y Iron Maiden.

Mi amiga Audrey tenía casi los mismos gustos entre Norman y Yo. Ella prefería la música de Queen, el Jazz y el Heavy Metal.

Mi mejor amigo Gregory, dijo que prefiere el Phonk y la música clásica.

Y mientras yo, dije que prefería el Heavy Metal, el Phonk, y la música tanto de los Beatles y de Elton John.

En el segundo recreo fuimos al comedor donde nos sirvieron Café, mientras estudiábamos sobre la vida de cantantes famosos, a nosotros nos tocó Freddie Mercury, y la teníamos que presentar en 3 semanas más.

En la tercera hora tuvimos Química, donde nuestra profesora nos invitó a ir al laboratorio, donde analizamos moléculas y las mezclas Homogéneas y Heterogéneas.

Luego en el tercer recreo fuimos otra vez al comedor, esta vez estuve hablando con Audrey para vernos en la Cafetería qué está en el centro de la ciudad. Para hablar sobre cómo vamos a hacer la presentación sobre Freddie Mercury. Y si preguntan sobre Norman y Gregory, estaban en el salón de Artes, viendo algunos trabajos sobre otros alumnos de la Secundaria.

En la cuarta y última hora, tuvimos Artes, donde estuvimos recreando pinturas famosas, tal es el ejemplo de La Noche Estrellada, de Van Gogh, La Mona Lisa, de Da Vinci, y otras más.

Al final, cuando todos estuvimos apunto de decir adiós a la escuela y hola fin de semana, estuve hablando con Audrey para planear la hora en la que nos veríamos en la Cafetería.

Luego todos salimos corriendo de la escuela, algunos se cayeron en el camino, y ahora que lo recuerdo, me dio demasiada risa como se cayó mi amigo Cameron.

Injusticia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora