un joven miraba el paisaje desde la ventana de un edificio
chuuya : si que el tiempo se va rápido ya pasaron 7 años desde ese día.
alguien toca la puerta de su despacho y un hombre pasa por la puerta .
persona.:señor Asakura muy buenos noches ya están los arreglos para la reunión esta programada para las 9 de la mañana.después a las 2 de la tarde esta programado el almuerzo con los proveedores,4 llegaran los contratos de las nuevos modelos,empleados y a las 6 tiene que ir al recital de baile de la señora Elein después esta programado una reservación en el hotel Presidente en su restaurante a las 8 de la noche
eso sería todo señor.
chuuya : esta bien muchas gracias por todo Yamada ya puedes retirarte nos vemos mañana.
Yamada : esta bien usted también cuídese nos vemos mañana señor. luego se va
chuuya : suspira sale de la oficina, se sube a un auto y marca un número.
Hola Elein. dice con una sonrisa.
Elein:hola papa donde estas ya vas a volver!!
Chuuya:si mi cariño ya vuelvo dentro de unos 20 minutos así que espérame si.
Elein:si, yo te espero hay muchas cosas que quiero contarte.
chuuya:si cariño , nos vemos en la casa adiós.
Elein : adiós papa!! y cuelga la llamada
chuuya : bueno es mejor que me apure si no mi niña se enojara. se pone a mirar el camino y dice. si ase años me hubieran dicho que viviría de esta manera nunca lo hubiera creído pero estoy muy feliz por esta oportunidad que me dio la vida. llego a su destino una casa grande
se baja del auto y es recibido por sirvientas las saluda y va al comedor y dice.
chuuya :ya estoy en casa
se escucha alguien bajando rápido las escaleras y salta. el rápidamente usa su habilidad y ase flotar a a la persona y .Elein : bienvenido a casa papa te estábamos esperando
Chuuya; elein te e dicho que dejes de saltar de las escaleras de esa manera es peligroso te puedes lastimar.
elein : lo siento pero es que estaba muy feliz .lo dice con una cara triste .Chuuya:cariño sabes que estoy preocupado por ti así que me gustaría que tuvieras mas cuidado .el la alza y le sonríe .así que no pongas esa cara .
Elein : esta bien .
??? : ya era hora de que llegaras te estábamos esperando para cenar
chuuya : lo siento estaba terminando lo último de trabajo para sacarme un poco de tiempo y poder estar el recital de baile de elein. el la coloca en una silla .
elein :enserio vas a venir que bien ya lo veras ya tengo mi vestido mañana me veras como la mas hermosa hada del recital.
chuuya: si cariño no puedo esperar para verte mañana.
elein: si el abuelo wasuke y liry me ayudaran a alistarme.
chuuya :vaya enserio le acompañaras desde antes que comience, creí que solo irías cuando ya empezará su presentación.
wasuke: bueno es que ella esta muy nerviosa así que para que este mas tranquila la acompañare.
chuuy:Cariño no estés nerviosa ya veras que mañana todo saldrá bien.
elein :si papa. ella le sonríe.wasuke: empieza a toser. sigamos la conversación mientras cenamos.
chuuya : si tienes razón vamos.DESPUÉS DE CENAR
en el despacho
wasuke:bueno como van los manejos de la empresa chuuya
chuuya :van bien todo ya esta preparado ya se a capacitado al gerente y a todo el personal administrativo para que pueda funcionar la empresa.
wasuke: ya veo y como vas con lo otro.
chuuya : ya se preparo la llegada de nuevos productos y la reunión se dará inmediato en el momento en el que volvamos a japón el próximo mes nuestra estadía esta programada para quedarnos 3 mes completo para recorrer la sucursales de tokyo, kyoto y yokohama .en cada sucursal nos quedaremos un mes de yokohama sera la última para verificar que los últimos acontecimientos que hubo no hayan afectado a las fábricas y si ese fuera el caso debemos evaluar que medidas debemos tomar pero por los reportes que se presentó párese que no tubo muchas bajas .
wasuke: a ya ese razonamiento es interesante pero sabes espero que solo sea eso y que no solo quieras retrasarlo por asuntos personales sin importancia
chuuya :claro que no usted ya sabe que cuando me fui procuraré dejar mi pasado atrás ademas ya no me importa lo que pase en esa cuidado. lo unico qué me importa es mi hija.
wasuke:entiendo esa actitud me gusta por eso fue que te adopte a por cierto como esta lo del tutor privado de elein .
Chuuya : e contratado a uno para los tres meses que estaremos en japón el es bueno lo conocí en la entrevista el sera su maestro ,también seguirá en su entrenamiento de defensa personal y a la ves sera su guardaespaldas mientras nosotros revisamos las fabricas .
ESTÁS LEYENDO
Adiós A Mí Pasado
Randomcuando te fuiste y me dejaste me sentía vacío con la constante pregunta ¿porque? aun que me llego la respuesta no justifica lo que me hiciste pero me di cuenta que ya no importa eso quedo en el pasado . desde ese momento solo ella se volvió mi...