mansión.
Chuuya y elein estaban sentados en el sofá el estaba leyendo unos informes antes de partir mañana a japón y elein viendo que comida le gustaría probar
Elein : oye papá japón es como en los animes que veo con lily .ella lo miro muy feliz y emocionada
chuuya: si es casi igual algunos , los animes de genero escolar están mas basados en el ambiente de japon si quieres de pasada podemos ir donde tu quieras.elein: yo quiero ir a los templos de kyoto y por lo que investigue hay un festival en yokohama el mes que vamos a estar podemos ir me gustaría ver como es uno de verdad siii.
chuuya :claro cariño podemos ir así que tratare de terminar todo el trabajo aya para poder pasear . pero procura no descuidar tus estudios por el viaje yo e contratado un tutor que también sera tu guardaespaldas durante todo el viaje.
elein : y como es mi tutor ?
chuuuya: es un viejo amigo mio el me ayudo mucho cuando todavía no habías nacido y me ayudo en muchas cosas pero lastimosamente tubo que irse antes de que cumplieras un 2 años el me enseño todo lo que se acerca de los negocios junto con tu abuelo pero tengamos esto en secreto quiero ver la cara de tu abuelo cuando lo vea en el aeropuerto .elein: si iii. y tienes una foto de el papa .
chuuya: si tengo una en mi celular haber veamos . el busco e su celular y lo encontró y le mostró.
chuuya :es el se llama Cristian vermilion es una buena persona aunque solo cuando se trata de trabajo es estricto y muy responsable que te parece .
elein: parece alguien interesante pero por que se fue .
chuuya: el se estaba haciendo cargo de las sucursales que están en Inglaterra el esta viniendo a descansar un poco y aprovechar para visitar japón ya que entreno a otra persona para que se haga cargo mientras el no esta ,aun que me da pena esa persona el me dijo que es como una prueba para esa persona asi vera si el maneja bien el negocio o si te tiene que entraran un poco mas (aun que por lo que me dijo tengo el presentimiento de que torturara si falla en algo ,aunque si duro tanto con el quiere decir que es muy capas o eso espero se lo preguntare en persona cuando lo vea mañana.)
elein: ya veo que horarios serán mis clases por que quiero ir a ver muchas cosas en el viaje.
chuuya:eso lo coordinaras con Cristian asi que mientras estemos procura no separarte de ninguno de nosotros cariño
elein:si mm,papa van a estar ustedes muy ocupados en japón .
chuuya:si cariño pero tratare siempre de terminar las cosas lo mas pronto posible y podamos disfrutar todos de este viaje también si quiere en el momento en que Cristian te de tarea puedes estar conmigo o tu abuelo en las oficinas de esa manera te sentirás mas cómoda con el que te parece.ella sonrió y lo abraso le dijo que si quería hacer eso entonces( hay mi niña aveces se me olvida que todavía se pone nerviosa al hablar con desconocidos bueno aprovechare estos momentos para estar mas con ella )después pasa una hora mas y el se fija y su hija se a quedado dormida el sonríe y la carga con cuidado para no despertarla y entra a su cuarto y ve a lily arreglando los últimos detalles de la maleta de su hija ella lo ve y juntos alistan la cama y la acuestan el le da un beso en la frente antes de irse de su cuarto con precaución de no despertarla se dirigen a la sala
ESTÁS LEYENDO
Adiós A Mí Pasado
Acakcuando te fuiste y me dejaste me sentía vacío con la constante pregunta ¿porque? aun que me llego la respuesta no justifica lo que me hiciste pero me di cuenta que ya no importa eso quedo en el pasado . desde ese momento solo ella se volvió mi...