Lisa despertó súper feliz, hoy estaría con Rosé toda la tarde. Sería un buen día estaba segura de eso. Desayunó para comenzar su día.Hoy tenía que grabar canciones en el estudio que se encontraba ahí en Australia, porque sí, tenia varios estudios es distintos lugares del mundo. Anoche no podía dormir así que escribió una canción, Lisa pensaba incluirla en el álbum que viene pronto. Así que le comentó a Jihyo sobre eso, la mayor negó.
— Lo siento, Lili. Tendrá que ser para otro álbum—. la pelinegra se encontraba firmando unos contratos. Lisa alzo una ceja con confusión.
— ¿Por qué no Jihyo? — preguntó Lisa y se sentó en la silla al frente del escritorio de Jihyo.
— Porque no, Manoban. No va con el concepto del álbum—. la pelinegra seguía con la mirada fija en aquellos papeles que tenia en la mano. Lisa se molestó.
— Jihyo, pero es mí álbum. Yo decido que hacer con el. —. habló seria la castaña. Permitía que le controlarán todo, la ropa, el maquillaje, donde serían los World Tour pero jamás con su música. — Así que, vas a añadir esa canción al álbum cuando termine de grabarla en el estudio, con BamBam.— ordenó con bastante seriedad en sus palabras.
— Bien.— contestó Jihyo de la misma manera, por fin poniendo su vista en Lalisa.
Lisa salió de la oficina y se dirigió al estudio, tenía que grabar esa canción sí o sí. El estudio se encontraba en el piso de arriba. Su mejor amigo BamBam es el que ha grabado todas sus canciones desde que empezó. Lo conoció cuando firmó con la disquera de su manager. Desde ahí han sido buenos amigos. El sabe absolutamente todo de Lisa. Son como hermanos. Antes solían pasar mas tiempo juntos, pero desde que Lisa dio ese salto a la fama no pueden juntarse como antes. O si lo hacen es con demasiada protección o con mucha gente detrás de ellos. Dejaron de salir ya que la gente inventaba rumores. BamBam, para salvar a su amiga decidió que esto fuera así.
— ¿Cómo está mi mejor amigo favorito?— se acercó Manoban al chico y le plantó un beso en la mejilla.
— Idiota, soy el único que tienes—. río mientras le daba un abrazo a su mejor amiga. Lisa puso cara de ofendida y llevo su mano a su pecho de forma dramática.
— Es verdad, pero aún así me ofendes—. se hizo la enojada y lo miró mal. BamBam sonrió, su mejor amiga era una dramática.
— Sabes que es broma, Lili.— el menor le aclaró, caminó hacia su silla y se sentó nuevamente. — ¿Qué grabaremos hoy? — añadió el pelinegro mirando a Lisa.
— Escribí una nueva canción— le contó la chica del flequillo mientras dejaba sus cosas en un sillón que tenía cerca.
— ¿Ah sí? Muero por escucharla—. pronuncio con emoción el chico.
Cuando ya estaba todo listo, la castaña comenzó a cantar.
Never thought that I'd find
That the one in my life would be so near
And now you're here
I got you, you got me
When it's us, babe, you make me feel complete
You're all I need
Ooh, ooh
Maybe we can try it if you let me
Take you by the hand
You're the only one who understands
So I guess that it's time
I asked you to be mine for all my days
I hope you'll stay
I'll admit that I'm scared
'Cause I've never really cared as much as this
It's worth the risk
Ooh, ooh
Maybe we can try it if you let me
Take you by the hand
You're the only one who understands
Ooh, ooh, ooh
Ooh, ooh
Maybe we can try it if you let me
Take you by the hand
You're the only one who understands— Wow. ¿Quién es la afortunada?— se río Bambam
— ¿Qué? Nadie, solo es una canción.— nerviosa se paró hacia la puerta para salir. Tomó su cosas y abrió la puerta.
— Mínimo podías decir adiós—. gritó BamBam desde adentro del estudio.
La castaña salió del estudio y le indicó a su chofer que conduzca hasta "Park's Coffee". Una vez allí, la chica se encontraba muy nerviosa. Esto lo sentía como una cita, realmente no era, pero ella decidió pensar que sí. Vería otra vez a la causante de que discutiera con Jihyo. Ya que esa canción que la castaña escribió fue inspirada en ella.
Entró al café, caminó hacia el mostrador. Y tocó la campana. Rosé salió con una sonrisa, pues supuso que era la cantante. Estaba en lo correcto, sí era ella. Ambas se saludaron y caminaron hacia el auto de Rosé, Lisa sabía que sus guardaespaldas las seguirían.
— ¿No te molesta que seamos perseguidas todo el tiempo por 3 hombres vestidos de negro?— la cantante bajó la mirada avergonzada, aveces se sentía mal de no ser una chica común.
— No, Lili. No me molesta. Además se que es por tu seguridad—. Rosé tomó la mano de Lisa y la apretó en señal de que todo estaba bien. La cantante se sonrojó por como la llamo. Nadie, además de BamBam la había llamado así antes.
Pasaron toda, o bueno, lo que quedaba de la tarde yendo a distintos lugares de Australia. Hasta que pararon en un lugar a cenar. Era un sitio bastante bonito y acogedor. Habían pocas personas, eso alivió a la chica ya que tenía miedo de que la reconocieran.
— Aquí no viene mucha gente, no creo que te reconozcan—. es como si la rubia le hubiera leído la mente. La cantante sonrió.
— Gracias, por el día de hoy. La pase muy bien. Ahora ya conozco mucho más de Australia—. comentó dándole un sorbo a su bebida.
— La pasé genial contigo también. Eres muy divertida. No eres como en las redes sociales. En persona eres diferente—. dicho esto la rubia comenzó a morder la hamburguesa de queso que había pedido.
— Siempre me dicen lo mismo. En redes es diferente, tengo que actuar de una forma en específico. Pero en persona puedo ser yo misma—. río, también comiendo su hamburguesa, ésta era de carne y vegetales, no le gusta el queso. Odia el queso.
— Me gusta más ésta versión de ti—. la cantante se sonrojó. En serio esta chica estaba provocando un millón de cosas en ella.
Siguieron conversando hasta que ya era hora de que Roseanne dejará a la castaña en el hotel. Rosé se encontraba manejando mirando hacia la carretera.
— Mañana es mi otro concierto. ¿Quieres ir?— mañana era otro de los conciertos de Lisa antes de irse, tenía ilusión de que ahora su nueva amiga fuera. — Puedo regalarles las entradas.— miró con ojos de cachorrito para convencer a la mayor de que fuera.
— ¿Regalarles?— arqueó la ceja la otra chica en confusión.
— Sí, a tu papá y a tu sobrina—. añadió la chica del flequillo sonriente. Ella había visto a la pequeña niña una vez y le pareció encantadora. Además sabe que la niña se moriría al saber que Lisa personalmente la invitó a su concierto.
— Está bien. Allí estaré.— fijó nuevamente su mirada a la carretera con una pequeña sonrisa. ¿Ver a Lisa en concierto otra vez? Sería estupendo, desde que vio a la cantante en el escenario quedó flechada. Ella no era fan de la chica, solo iba a acompañar a su pequeña sobrina. Y terminó amándola también.
— Gracias, eso me haría feliz.
ESTÁS LEYENDO
Muero por ti | Chaelisa
Fanfiction- En serio lo siento, la solté un segundo y rápido corrió hacía aquí-. habló avergonzada con sus mejillas sonrojadas. Se acercó a la niña y la tomó de la mano. - No vuelvas a hacer eso, Son -. regañó a la niña. - -No te preocupes. Está todo bien. A...