Ricky se despertó por la madrugada, una sed intensa invadía su garganta y la necesidad de humedecerla era inmensa, justo cuando se trataba de parar para ir por un vaso de agua sintió que unos brazos aferrados a su cintura se lo impedía.
miro al otro lado y observó a Jiwoong profundamente dormido y sin inicios de querer levantarse, con pesadez intento quitarse los brazos que tenia por su cintura.
se acerco con cuidado a la oreja de Jiwoong susurrando le con suavidad.
─Ji, te pido de favor que me sueltes. ─pidió sin éxito ya qué el chico parecia negarse a la petición abrazandolo más fuerte.
─es de madrugada aún, duerme más. ─dijo el azabache sonando ronco por estar recien despierto.
─lo desearía, pero tengo demasiada sed, toser como perro no ayuda ¿sabes?
al escuchar eso Jiwoong se levantó rápido y Ricky lo miro extrañado. ─yo te traigo el agua, y si tienes hambre también comida porque creo que Minjeong y Wonyoung dejaron sopa para ti.
─Oh, ¿win y won vinieron?
─si, ¿y sabes? es gracioso que sus apodos se relacionen con ganar y las dos sean unas locas del poder. ─comentó Jiwoong y eso hizo reír a Ricky.
─curioso, pero bueno, si, tengo algo de hambre ayer no comí mucho por el dolor de garganta.
─lo supuse, o bueno, Wonyoung lo supuso, ya te traigo la sopa después de calentarla ¿si?
Ricky asintió y Jiwoong salio de la habitación.
el rubio seguía sin procesar como en tan poco tiempo tenia novio, y uno grandioso, él estaba enternamente agradecido por tener una persona como Jiwoong en su vida.
sincero, atento, amable y todo un príncipe azul, Ricky estaba contento con su vida, muy, muy, contento..
y quería que siguiera así.
Pasaron unos días hasta que Ricky se recupero al 100%, días los cuales Jiwoong lo visitaba después de clases para cuidarlo y que no estuviera solo, y donde también pasaban más tiempo conociéndose más y volviéndose una pareja más unida.
o eso veía Ricky, porque Jiwoong se quería tirar de un puente cada que sentía su corazón ser atrevasado por la calidez, amor y dulzura que atraía el rubio consigo.
Jiwoong no queria alargar más la mentira, estaba empezando a apreciar a Ricky como un amigo y no quería dañarlo pero no sabia como decirle, su cabeza se hundía en tantos pensamientos negativos que ni se dio cuenta que la clase ya estaba llegando a su fin, hasta que la maestra aplaudió para que todos le mostrarán atención haciendo que él despertara de sus sueños.
─bien, para finalizar la clase les recuerdo el evento de exhibición de las obras que haran por grupo, y como les dije yo las asignare y no quiero reclamos. ─al oir eso todos se quejaron por no poder elegir a sus grupos pero la maestra los hizo callar empezando a anunciar los equipos.
Jiwoong se desconecto por minutos hasta que escucho su nombre ser mencionado.─ y por último, Jiwoong, Haneul, Sunghoon, Lily y Matthew.
Matthew.
"Carajo."
Felicitenme por actualizar. :3
ESTÁS LEYENDO
break. ׅ ᰍ꒰⭑ ׅ riwoongᐢ..ᐢ₎
Romance𑂾 Ricky siempre a estado con los pies en el suelo sobre su enamoramiento con Jiwoong, pero una carta hara un caos. 𑂾 por un intento de declararse a Matthew, Jiwoong empieza una relación con aquel rubio de linda sonrisa por no romper su corazón. 𑂾...