𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

28 3 1
                                    

Después de los asombrosos acontecimientos en los que Goku y Vegeta descubrieron nuevas transformaciones y poderes increíbles, ambos guerreros se dieron cuenta de que debían dominar completamente sus doctrinas para poder hacer frente a cualquier amenaza que se presente en el universo. Conscientes de que su nuevo enemigo podría ser una gran adversidad, Goku decidió buscar ayuda.

Se dirigió junto a Vegeta al planeta de Bills, el Dios de la Destrucción, con la esperanza de encontrar aliados capaces de enfrentar a la misteriosa amenaza. Una vez allí, Goku solicitó la ayuda de Broly, Chelá y Lemon, quienes se encontraban entrenando en ese momento.

Goku sabía que Broly tenía un poder inmenso y que podría ser de gran utilidad para enfrentar al enemigo desconocido. Sin embargo, también era consciente de la rabia y el odio que Freezer albergaba a Broly debido a los acontecimientos pasados en la Tierra. Por eso, Goku decidió llevarlos al planeta de Bills, donde podrían estar protegidos y alejados de cualquier intento de venganza.
En el planeta de bills

Goku: ¡Whis, hemos estado entrenando duro y hemos mejorado nuestras doctrinas! Creemos que ahora estamos listos para enfrentar a Freezer si decide amenazar nuevamente al universo.

Whis: ¡Ah, Goku! Me alegra escuchar que han estado progresando en sus entrenamientos. Es cierto, con el esfuerzo adecuado y la dedicación, es posible alcanzar grandes avances. Pero debemos ser cautelosos, Freezer es un enemigo astuto y peligroso. ¿Están seguros de que están preparados para enfrentarlo

Vegeta: Aún me siento frustrado por nuestra última derrota ante el desgraciado de Freezer. A pesar de todo nuestro esfuerzo y entrenamiento, fue capaz de derrotarnos de un solo golpe. Incluso utilizando nuestras doctrinas y habiendo mejorado desde nuestro último enfrentamiento, su poder sigue siendo abrumador

Goku: Freezer se volvió tan poderoso en tan poco tiempo gracias a una habitación especial similar a la Habitación del Tiempo,
Parece que encontró una forma de acelerar su entrenamiento y fortalecerse rápidamente.

Mientras Goku y Vegeta intercambiaban ideas sobre cómo localizar la elusiva sala de entrenamiento, los pensamientos de Broly comenzaron a divagar. Recordó sus batallas pasadas, la tremenda fuerza que poseía y la ira descontrolada que lo había consumido. Broly había recorrido un largo camino desde entonces, con Goku y Vegeta guiándolo para aprovechar su inmenso poder y encontrar el equilibrio

Pero al escuchar su conversación, Broly no pudo evitar sentir un creciente deseo en su interior. Sabía que Goku y Vegeta estaban discutiendo su propio entrenamiento, buscando formas de igualar la nueva fuerza de Freezer. En lo más profundo de su ser, Broly anhelaba demostrarse a sí mismo, mostrar la verdadera magnitud de su poder.

Diálogo entre Goku y Vegeta:

Goku: (suspira) Vegeta, estoy preocupado. Aunque Broly nos ha ayudado en nuestras batallas, su poder descontrolado sigue siendo un problema. No podemos arriesgarnos a que ataque a nuestros propios aliados en medio de una pelea.

Vegeta: Tienes razón, Kakaroto. Esa transformación en la que pierde el control es peligrosa para todos nosotros. Por eso, el Señor Whis lo está entrenando para dominar los principios del Ultra Instinto, para que pueda encontrar la armonía con su poder.

Goku: Pero, ¿crees que con ese poder Broly podría hacerle frente a Freezer? No estoy seguro de en qué nivel se encuentra ahora Freezer, pero lo que mostró en nuestra última batalla es impresionante. Estamos lejos de estar a su nivel.

Vegeta: (interrogando a Bills) Señor Bills, ¿usted cree que sería capaz de enfrentarse a Freezer? Me intriga saberlo.

Bills: (riéndose) Por favor, Vegeta, no me hagas reír. No importa cuánto haya avanzado Freezer, está lejos de ser alguien a tomar en cuenta. Por ahora, en este universo, no hay nadie que pueda igualarme a mí. Y ustedes aún están lejos de hacerlo también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧 𝐁𝐚𝐥𝐥 𝐄𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora