Capitulo final: La despedida

570 25 3
                                    

Issei sería golpeado por alguien donde vería que era nada más que Diamante Amarillo dice

Issei: agh!

Diamante Amarillo: aquí está, maldito traidor

Issei: amarillo, yo que... Agh! (siendo golpeado otra vez)

Diamante Azul: Amarillo déjalo!

Diamante Amarillo: cállate! (Gritando mientras que ella se quedaría callada) este fue el que destruyó a Rosa!

Issei: que, yo que?

Así empezaría la pelea entre issei y diamante amarillo, al principio Tn tendría la adelantera pero poco a poco Diamante amarillo le ganaba en poder mientras que Issei en pelea.

Donde Issei resiviria de lleno un rallo de Diamante amarillo donde caería en el suelo todo herido mientras que Diamante Azul se enojaría tanto que tendría un odio a Diamante Amarillo.

Diamante Amarillo tendría una aura amarilla mientras que iba a destruir en verdad a Issei pero sería golpeada por Diamante Azul.

Está vería que tendría una mirada llena de ira y odio hacia está dice

Diamante Amarillo: Azul?

Diamante Azul: te voy a destruir por a ver tocado a Issei, el es mio! (Lanzándose)

Diamante amarillo estaría en shock que sería resivida por un golpe de Diamante azul mientras que caería pero volvería así lanzándose con enojo.

Ambas diamantes se estaban peleando que Diamante Azul seria lanzada a una pared donde iba a lanzarse pero Diamante Amarillo le agarro los brazos mientras que ella tendría una bolas de energia.

Pero.....

Diamante Azul sería golpeada en su cabeza de parte de un cabezazo de Diamante amarillo algo que ella gritaria del dolor.

Al momento del golpe estás 2 caerían de un gran altura así caendo entre muchas cosas a su alrededor donde llegarían a un puente de cristal donde Diamante Amarillo estaría intacta mientras que Diamante Azul muy herida y aún enojada.

Diamante Amarillo iba a destruir a Diamante Azul pero sería interumpida por un golpe donde verían ambas arriba y vería a Issei pero de otra forma.

Era algo más atemorizante, mientras se vería un color negro y rojo y una mirada seria.

Issei iba hablar pero sería interumpido por una voz y está era Perla blanco donde está vez Steven como volvió a la Tierra.

Diamante Rosa sería la afectada pero sería controlada al igual que Diamante Azul y diamante Amarillo.

Donde Issei se funcionaria con las gemas de cristal pero como en la historia original tendrían que entrar en uno de los ojos de la nave de Diamante Blanco.

Donde Issei vería a Diamante Azul de color blanco y gris al igual que Diamante Amarillo donde las gemas de cristal sería afectadas donde Issei tendría una pelea con Diamante Blanco así ganando Issei.

Todas al estar en el controlo de Diamante Blanco caerían mientras volverían hacer como antes, Issei iría a ver a Diamante Azul a ver si estaba bien donde vería que está bien.

Así vería a Perla rosa donde la ayudaría dice

Issei: bienvenida Volleyball

Perla rosa: Tn! (abrazándolo mientras lloraba)

Issei: debemos irnos de aquí, de lo contrario será tarde

Perla Rosa: claro (con una sonrisa)

Issei tendría una sonrisa pero vería la cara triste de Diamante azul donde sentiría pena ya que ella no pude estar con el donde Issei volvería a la Tierra mientras que se despidio de Steven, Conni, Garnett, Perla y los demás.

Perla rosa se despidiria de Diamante Rosa e incluso de Diamante Blanco donde Issei iría al desierto junto a perla rosa dice

Issei: Volleyball ¿Lista para volver a casa?

Perla rosa: si! Quiero volver ver a todos y más a las demás perlas

Issei: igual yo

Así saldría una nave donde Issei y perla rosa entrarían para luego la nave elevarse para luego salir de la Tierra y luego agarrar demasiado velocidad increíblemente asombrosa y perderse en lo oscuro del espacio.

Fin de la historia.

Próxima historia...

TU ERES MI OBSESION 2
[DIAMANTE AZUL YANDERE]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU ERES MI OBSESION (DIAMANTE AZUL YANDERE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora