3

293 28 3
                                    

Mientras tanto

Xiao

Las horas han pasado voy a la biblioteca para saber si hay un libro que me haga entender lo que siento y vi algunos que titulaban sentimientos del alma, deseos del corazón y los leí no me tomó mucho tiempo enterderlos trataba de emociones humanas, la necesidad de formar familia, de tener sentimientos por los cuales luchar algo que hace mucho había perdido pero que ahora anhelo desde lo más profundo de mi alma.

Según la tradición tengo que abrir un portal a otro mundo y hacer mio a uno de ellos creo que funciona así las relaciones mortales, para luego darle la pildora qué lo convertirá en Genshin y sea mi compañero por la eternidad, no creo que sea fácil encontrar a alguien que me guste pero será mejor que me apresuré si no quiero que los demonios se propaguen por el mundo.

Sin pensarlo dos veces abrió el portal y entró (el portal después de una hora se sincroniza las horas de ambos mundos para así el tiempo de que el guardián estuviera lejos no pasaría tanto a su regreso) , encontrándose en una especie de bosque algo pequeño qué estaba bajo la luz de luna y antes de pensara en que dirección ir escucho una hermosa melodia qué lo atrajo a lo más profundo de el.

Minutos antes wolfram qué estaba completamente triste sólo quería tocar su flauta en su lugar favorito para calmar su corazón

La melodía lo hacia sentir como si estuviera en un sueño no se había dado cuenta que alguien lo estaba observando.

Xiao

se quedo maravillado no solo la música era de su agrado sino también aquel ser despertó un sentimiento de posesión, su belleza era algo que nunca ubiera imaginado, por lo que se acercó rápidamente en silencio

Cuando wolfram se dio cuenta de su presencia estaba confundido nadie en el castillo se acercaba a su jardín sin su consentimiento y las ropas que llevaba no eran comunes de ver de repente pensó que estaba durmiendo y subconsciente mente había creado a esta persona y sonrió al pensar que aunque sea en sueños podría estar con otra persona y salir de las garras de yuri

Axio

pensó que en cuanto seria notado la otra persona se espantaría y escaparía o pediría por ayuda tal fue su sorpresa al recibir una sonrisa seductora, tantos años de soledad hicieron que el deseo de su corazón se hiciera más fuerte, se acercó lentamente y la sonrisa no desaparecia así que lo tomó por la cintura y empezó a besarlo al poco tiempo él otro había intentado separarme pero era demasiado tarde para reflexionar había caído en la locura y lo arrastre conmigo

Mientras lo besaba pensó (soy un ermitaño y solo leí sobre las relaciones mortales no se como decirle que me acepte así que solo actuare a mi instinto y lo trataré como si fuera mi esposa al parecer resultó por que cuando deje de besarlo el continuo con lo que estábamos haciendo)

Wolfram

Realmente pensé que era un sueño pero al darme cuenta que no lo era y que estaba de verdad sucediendo intenté separarme de él pero su mano ya estaba dentro mi camisa y sus labios chocaban contra los míos fue difícil seguir resistiendo y me deje arrastrar por los sentidos después de todo era esto lo que quería después de esta noche nunca podré casarme con yuri y cuando pensé que esta persona vaciló por un instante lo bese con desesperación para que continuará para no perder esta oportunidad,no me di cuenta en que momento me despojo de mis ropas y me metió al pequeño cuarto.

Xiao X Wolfram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora