El violin maldito

40 2 0
                                    

La noche se vistió de gala; cuando se presentó, pálida era su cara y en sus manos, el pacto sellado que con el Diablo marcó.El auditorio se estremeció cuando le vio salir. Sus ojos rojos, y blanca tez le hacían resplandecer.Y con ella Guarnerius cantaba lo que su alma quemaba. Una nota brotó y el Diablo despertó. Y así comenzó, el espectáculo especial donde piezas prodigiosas, salieron a danzarSu mano viajaba ágilmente por el diapasón cuando la tercera cuerda reventó, ella no se asombró, como diosa continuó.A su alrededor, todos estaban en shock pues de sus notas, sangre brotó.Sus manos eran escarlatas, le dolía al tocar, pues su contrato expiraba y la muerte, la vendría a buscar.Lloraba en silencio, pues comprendía bien que esa sería su última tonada, pues sangre, no le quedaba.Escuchó entre los gritos de la multitud la voz que hacía muchos años le llenó de plenitud.Satán le hablaba, y en sus palabras su epitafio marcaba.'HA EXPIRADO TU TIEMPO, AHORA DEBES PAGAR, ESTE ES VUESTRO TORMENTO, EN EL INFIERNO ARDERÁS.COMO NIÑO CIEGO, QUE SE ARRASTRA AL SU MADRE OLER ANDARÁS, BUSCANDO QUÉ COMER, NO HALLARAS LUZ QUE TE PUEDA SALVAR. PUES AQUÍ SOLO REINA LA OSCURIDAD.TU ALMA CONDENADA, EN LAS LLAMAS DANZARÁ CONVERTIDA EN ESPECTRO FIEL DE SATANÁS, Y EN TU TORMENTO PAGANINI TOCARÁ, Y A CADA NOTA EL DOLOR INCREMENTARÁ...'La última nota que salió del violín marcó su fin. Su cadáver, nauseabundo, cayó en el escenario, incendiando todo a su alrededor.Guarnerius, el místico instrumento, desapareció también. Pero esa noche en la azotea del teatro se escuchaba un violín entonar. Y acompañado era por un grito gutural. Que horrorizado, suplicaba...piedad...

CrepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora