Buenos Aires, Argentina
Camila's PovEran las 2 de la mañana y me encontraba en la casa de Viole, mi mejor amiga. Habíamos quedado en ir a una joda que hacía un amigo de mi hermano.
— Dale Cami, nos tenemos que ir —Viole grita desde la escalera y rápidamente bajo para finalmente salir de su casa.
— Manejá vos Vio —Hablo mientras caminamos al auto.
— Obvio que hoy manejo yo nena, si ya sabemos que en una hora ya estás empeda vos —Sabía que en parte tenía razón por lo que solo la miro con una pequeña sonrisa inocente en mi cara.
Luego de unos 10 minutos llegamos a destino y vemos a nuestras demás amigas, Mía, Olivia, Maga y Julieta, salir a buscarnos.
— Por fin llegan locas —Juli nos saluda con un abrazo al que correspondemos.— Se demoraron años en venir.
— Ya la conocemos todos a Cami, se demora horas en alistarse —Violeta me reprocha frente a las demás chicas mientras las saludamos con un beso en la mejilla.
— Bueno, basta de bardearme y busquemos algo para tomar, o no? —Camino hacía la entrada de la casa y Maga me guía al lugar donde estaba la barra de tragos.
Pedimos un fernet para cada una y buscamos en el rejunte de gente a las chicas.
— Que raro vos tomando fernet eh —Mía me jode ya que siempre que salimos esa es la bebida que elijo para tomar.
Bailamos y bebimos por un rato bastante largo pero comenzamos a sentir un poco de calor por lo que decidimos salir al patio para tomar un poco de aire.
— Chicas, están jugando al truco —Les sonrío pícaramente al terminar la oración. Había visto a unos pibes que estaban sentados con un mazo de cartas en la mesita ratonera entre ellos.
— No Cami, no vas a ir a jugar —Juli habla pero ya es tarde puesto que yo ya estaba caminando al grupo de chicos jugando a las cartas.
— Holaaa, puedo jugar con ustedes? —Dirijo mis palabras hacía el colorado que no se encontraba con las cartas en mano.
— Claro, justo nos faltaba alguien para poder jugar en parejas —Un chico de cabello castaño y ojos verdes se adelanta y contesta a mi pregunta.
Los tres chicos sentados se me hacían conocidos pero no estaba segura de donde.
— Sentate ahí y jugas conmigo —El colorado señala un lugar enfrentado a él y procedo a sentarme donde me dijo.
— Perdonen que ni me presenté, soy Camila.
— Agustín —El castaño de ojos verdes me mira mientras mezcla las cartas y me dedica una sonrisa.
— Yo Valentin, pero me dicen colo —Esta vez habla el colorado.
— Y yo Federico —El último se presenta y vuelvo mi mirada al castaño, Agustín, que había dejado el mazo frente mío para que corte.
Una vez que lo hice comienza a repartir y empezamos con el juego.
— Si si, vení nomas —Le dirijo la palabra al colo para que tire una buena carta.
Íbamos ganando por 3 puntos pero las cartas no me ayudaban, las últimas dos veces me tocaron cartas bastante feas por lo que los otros dos chicos nos estaban alcanzando.
Fede tira una carta y no llega a ganarle a la del colo, entonces yo tiro una baja también. Luego tira Agus y gana la primera mano.
Terminamos el partido cuando Fede y Agus llegan a los 30 puntos, el colo y yo habíamos conseguido apenas 24.
— ¿Qué acaba de pasar? —Pregunta en forma de joda Agus.
— Ganaron —Le respondo seriamente.
— Empezamos tan bien encima —El colo habla apenado, se nota que a ninguno de los dos nos gusta perder. — La próxima hacemos revancha.
— ¿Próxima?
— Obvio Cami, no te vas a librar de nosotros tan rápido —Fede contesta a mi pregunta para luego pararse y los demás repiten su acción.
— Bueno, digan hora y lugar, ahí voy a estar —Les digo en joda mientras sonrío.
— Dame tu número y te escribo para arreglar —Agus habla esta vez.
— Ningún lento este pibe eh —Los demás chicos lo boludean y el castaño los mira mientras se muerde el labio y yo solo me atrevo a reír.
Mientras trata de convencerme para que le pase mi número o aunque sea mi nombre completo para buscarme en instagram, Agus me acompaña a la barra para buscarnos algo de tomar.
— ¿No tomas vos? —Me pareció raro que el castaño no se haya pedido ninguna bebida con alcohol.
— Vine en auto si que por hoy no tomo —Ahí todas mis dudas desaparecen.
Ya con nuestras bebidas nos sentamos en unos sillones alejados de los chicos pero en el patio también.
• • •
Agarro el celular para ver la hora y veo algunos mensajes de mis amigas.
Viole 🪻
Nosotras nos vamos
Ya hablamos con Maxi y nos dijo que él te llevaba despuésMaxi. No lo vi en toda la noche, ni me percaté de que venía también.
Finalmente miré la hora, eran las 5:10 y ya tenía un poco de sueño por lo que le iría a decir para que me lleve a Maxi.
— Agus, yo capaz que me voy a ir yendo, el sueño se está apoderando de mí —Me levanto del sillón y estiro un poco las piernas. — La pasé re bien con ustedes.
— Te llevo, yo estoy con ganas de irme también.
— No te hagas problema, le digo a mi hermano.
— No en serio, no es ningún problema, te llevo yo —Después de insistir acepto ir con él por lo que caminamos hacía su auto.
Le digo la dirección de mi casa y el maneja hasta ahí. Hablamos durante todo el camino y cuando llegamos él para el auto y pone sus ojos en mí.
— Encantado de conocerte Cami.
— Lo mismo digo Agus — Le sonrío y sigo hablando. — Dame tu celular que anoto mi número.
Su sonrisa se agranda y me pasa el celular rápidamente. Yo escribo mi número y se lo devuelvo.
— Bueno, nos vemos —Me despido y abro la puerta del auto.
— Buenas noches Cami —El me dedica una sonrisa y yo entro a mi casa.
____
Primer capítulo aaaaaaaa
Estoy muy emocionada en escribir esta historia así que espero que ustedes disfruten muchísimo de leerla. 💋
ESTÁS LEYENDO
You Won - Agustín Giay
FanfictionUn mazo de cartas. Bebidas por doquier. Dos jóvenes. Y miradas compartidas.