Issei llegó a su destino para empezar a caminar para investigar.
Después de unos minutos y usando un jutsu logro infiltrarse a la reunión de los del consejo y otros nobles.
Consejero 2: Desde la llegada de ese humano jóvenes muy importantes se han ido.
???: Que podemos hacer.
Consejero 3: Ya le pedimos a algunas personas que se encarguen de él pero nada resulta.
???: Entonces.
Consejero 1: Tanto como Seekvaria Agares, Ravel Phoenix y Serafall Leviathan y Rias Gremory pertenecen al inframundo así que haremos que regresen sus familias no podrán hacer nada.
???: Pero Leviathan-sama es un Maou.
Consejero 4: No podrá hacer nada, cuando regresen todas esas mujeres se casaran con los jóvenes demonios.
???: Estamos a favor de ello.
???: Muchos jóvenes estarán felices de escuchar esa noticia.
Consejero 6: Haremos que se encarguen de ese humano y esa mocosa que es la razón del porque ellas están en el mundo humano.
???: Se vienen días muy divertidos.
Muchos empezaron a aplaudir de la emoción mientras que a la distancia Issei apretó su puño en furia pero mejor decidió salir de ahí.
Camino por las calles sin mirar a nadie hasta que choco con alguien.
Issei: Perdon.
???: Esta bien pero no te ves muy feliz que se diga.
Issei se dio la vuelta ya que conocía esa voz.
Issei: Irina.
Irina: Te conozco.
Issei se acordó que tenia otra apariencia así que tomó la mano de la castaña para llevarla a otro lugar ella estaba por atacarlo pero el de quito el jutsu.
Irina: Issei eres tu.
Issei: Perdon por traerte así pero no se si sabes pero no soy muy querido aquí.
Irina: Porque.
Issei: Algunas cosas.
Pero que haces por aquí.Irina: Solo caminar además de que están un poco en alerta por que alguien dijo que habría un ataque aquí.
Issei: Al final no pasó nada verdad.
Irina: Fuiste tu verdad.
Issei: Si.
Irina: Me contaron todo lo que paso con tu hija y eres muy valiente Issei te admiro.
Issei: Mi familia es lo más importante y daría lo que fuera por ellos.
Dime Irina tienes amigos aquí.Irina: El sequito de Rias y kaicho solo ellos, porque lo preguntas.
Issei: Hay cosas que es mejor no saber.
Irina: Issei que paso con tu hermano.
Issei: Esta escondido y espero se quede así la verdad no tengo tiempo para lidiar con el.
Irina: Issei se que casi no nos conocemos pero tan cuidado.
Issei: Estaré bien, tu también cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...