R O N:
Hace unos meses habían llegado nuevas personas a Alexandria, Rick y su equipo, había un chico de mí edad, creo que se llamaba Carl, me llamo un poco la atención, es un poco lindo.
Iba hacia la casa de Carl para decirle si quería ir a pasear, estaba rogando que no esté con Enid porque casi todo el tiempo estaba con ella, no es que esté celoso si no que quiero pasar más tiempo con el..
-Hola Rick! Está Carl? -
-Hola Ron, si está, quieres que lo llame?-
-Por favor - El se rió y asintió con la cabeza. Luego de un rato bajo Carl, lo mire directo a sus ojos azules... sentía que nada importaba cuando estaba con el ¿Que me está pasando?
- Hola Carl! Cómo estás? - Dije sonriendo.
-Hola Ron, bien, y vos? -
-Que bueno y también estoy bien - volví a sonreír - Quieres ir al lago? -
-Si! Por qué no? - Me dijo sonriendo, me encantaba verlo sonreír.
- Bien, sígueme - Le dije eso antes de agarrarle de la mano y llevarlo, estuvimos hablando de como nos fue en el día. Luego de un rato llegamos y nos sentamos al frente del lago juntos. Vi como el sol hacía que brillará, se veía tan lindo...
- En que Piensas Ron? - Dijo mientras se reía
-Ehh en nada - dije mientras me reía un poco nervioso.
-Bueno, y como eras antes de que todo esto pasará? -
- A que te refieres a "Antes de todo esto"? -
-Ya sabes... Antes de todo esto de los zombies y caminantes... -
- Aah.. pues.. iba a la escuela y horneaba galletas con mí mamá - Dije riendo.
- Hornebas? -
- Si... Ahora no lo hago mucho.. -
-Woow... Yo nunca horne nada - El río -Solo iba a la escuela y cada tanto me iba al campo con mí papá - Dijo mirando para el cielo. Nos quedamos un rato en silencio observándolo detalladamente, hasta que le pregunté
- Quieres ir a mí casa a leer comics o jugar videojuegos ? -- Claro! - el se levantó, luego yo también y fuimos para mí casa. Estuvimos jugando hasta que se hizo de noche, eran las 8:30.
- Ehh, creo que ya es tarde, quieres que te lleve a tu casa? - Le pregunté a Carl.
- Si porfavor - Me levante de mí cama y bajamos a la sala. - Mamá, voy a acompañar a Carl a su casa! - le grite a mí mamá para que me escuchará pero no hubo respuesta, salimos de mí casa para ir para la suya. Luego de un rato llegamos y me despedí de el.
- Hasta mañana Carl -
-Hasta mañana Ron..- luego de eso me fui para mí casa
C A R L :
Luego de despedirme de Ron entre a mí casa donde mí papá me estaba esperando.
-Hola Carl, como la pasaste? - me preguntó mientras cargaba a Judith-Bien! Estuve con Ron en el lago y luego fuimos para su casa - le dije algo emocionado.
- Me alegro, si quieres ve a tu cuarto, después te llamo para cenar -
-okey! - Después de decir eso me dirigí a mí cuarto para acostarme en mí cama, estuve pensando un poco de como fue el día con Ron y me quedé dormido_________________________________________
HOLAA
Perdón si la historia está mal, es que es la primer historia que escribo 😞
Si hay alguna falta de ortografía me gustaría que me dijeran.
Gracias por todo. Chau