Aunque Carl había sido el primero en dormirse, Ron se quedó pensando como fue que todo esto empezó. Recordó lo de Enid pero la carta que le había dado Carl le hizo entender todo lo que había pasado.. aunque aún tenía dudas sobre eso.
¿Y si todo solo es un plan de Enid y Carl para volver a hacerme sentir mal? No, Carl no es capaz de eso.. ¿O sí?
Ron solo se le hacían cada vez más dudas que lo hacía sobrepasar sobre su relación con Carl, tenía miedo de que de verdad sea eso y que no quiera saber nada de él. Sentía que Carl no era capaz de hacerle eso.. pero una parte de él lo hacía dudar.
Decido no hacerle caso a sus pensamientos y solo concentrarse en poder estar con Carl. Lo abrazo para acurrucarse junto a él y poder conciliar el sueño.
Habían pasado varias horas en las que habían dormido juntos, hasta que Rick llegó de buscar provisiones. Cómo mo vio a nadie en la sala y la casa hundida en un silencio profundo... excepto por el llanto de Judith. Fue suficiente para preocupar a Rick. Fue directamente a su cuarto, enojado con Carl por ser irresponsable. Me había dejado a Judith para cuidarla y la dejo sola. Aunque era la primera vez que lo hacía, eso era lo que confundia a Rick. Pensó que le había pasado algo para como dejar a su hermana sola. Llegó al cuarto y empezó a cargar a Judith para tratar de calmarla.
—¡Carl, vení acá ahora!– Grito enfadado, bajo las escaleras hasta la cocina para hacerle la mamadera por si tenía hambre. El grito no fue suficiente para despertar a Carl.. pero sí a Ron.
Se despertó sobresaltado ya que no se esperaba que Rick viniera, se asusto demasiado por lo que empezó a sacudirlo para despertarlo.
—Carl, Carl.. ¡Carl! Despertate.– Dijo, casi gritándole a lo último porque no se despertaba, estaba preocupado y asustado. De repente, se empezaron a escuchar pasos cerca del cuarto, por lo que Ron se asusto aún más.
Carl llegó a despertarse, confundido sin saber lo que pasaba y porque Ron estaba tan asustado.
—..¿Qué pasó..?– Le pregunto en un tono agotado ya que recién se despertaba. Pero entendió la preocupación de Ron al escuchar los pasos .
—Mierda...me quedé dormido.– Pensó en voz alta mientras se levantaba rápidamente de la cama. Ron solo se quedaba mirando a Carl con preocupación. Carl estaba pensando en como era posible que se haya quedado dormido, pero el grito de Rick lo interrumpió interrumpió.
—¡Carl, vení ahora!– El enojo de Rick era demasiado notorio y solo con su voz, 0or lo que Carl se asusto y salió disparado de su cuarto para saber lo que había pasado, casi olvidando que Ron estaba en su cuarto.
Ron se quedó quieto, sin saber que hacer. Ahora estaba más calmado, por lo que se acercó a la puerta del cuarto de Carl para escuchar la conversación entre él y su papá... Simplemente un chismoso.
Llegó a escuchar como era que Rick le retaba a Carl diciéndole o casi gritándole "¿¡Cómo vas a ser capaz de dejar a tu hermana sola!?" "¿¡Te quedaste hasta tarde haciendo qué para no poder despertarte ni con el llanto de Judith!?" Para después de eso Ron no quiso escuchar nada más de lo que le decía Rick a Carl o de lo que iba a contestar, por lo que se acercó a la ventana del cuarto de Carl y decidió salir por ahí, tratando de que nadie lo viera bajar.
Estaba muy frustrado por no poder pasar más tiempo junto a Carl, aunque sabía que estaba ocupado con su papá y todo eso, desaba poder estar a su lado por unos minutos más.
Caminaba de vuelta hacia su casa otra poder descansar un poco, pero se detuvo al escuchar los gritos de su papá y cosas cayéndose, estaba en la puerta apunto de pasar pero al escuchar eso fue invadido nuevamente por temor a que lo volvieran a golpear. No quería ver de nuevo a su padte enojado, no. Pero con Carl en su casa ocupado con las interrogaciones de su padre no tenía donde ir, y lo único que pensó fue el lago.
...
Holeeq, DESPUES DE UN AÑO HE VUELTO, LO SÉ. En mi defensa, no tenía ideas y aunque el capítulo es de relleno (básicamente lo escribí en noviembre pero no sabía si publicarlo o no) mayormente lo subí pq estoy pensando en cancelar la historia o en volverla a escribir pq no me gusta como va terminando. 🤓
Así es, lectores, querido público. Que nos veremos quizás en otro universo y con eso me despido.