parte 1

18 0 0
                                    


despues de que el cometa radiactivo cayera en japon, este se volvio un lugar donde todos tenian quirks de lucha, y para hacerse mas fuerte, habia que matar y comerse los corazones de los que asesinaras.

3 años mas tarde...

izuku:MIERDA!!! MIERDA!!!

estaba luchando contra un tipo con un quirk  de lanzar rayos.

???:maldito niñato, MUERE DE UNA VEZ!!!!!

a pesar de que izuku era rango asesino en serie nivel 7, le estaba costando mucho derrotar al tipo de los rayos.

los rangos son: escoria niveles del 1 al 9, guerrero niveles 1 al 9, gangster niveles 1 al 9, militar de elite niveles 1 al 9, mafioso niveles del 1 al 9, asesino niveles 1 al 9, asesino en serie niveles 1 al 9, gran asesino niveles 1 al 9, masacrador oscuro niveles 1 al 9, dios oscuro niveles 1 al 9, y dios de la muerte nivel 1.

izuku:si mato a este, subire ya a nivel 8, y pronto a gran asesino.

???:MUERE, PERRA!!!

izuku:Ni hablar.

de un movimiento rapido, izuku le lanzo un latigazo y le atraveso el estomago matandolo.(no le podia dar al corazon, se lo tiene que comer)

???:AAGGHHHHH!!!!

izuku:a comer.

se comio el corazon del extraño y subio a asesino en serie, nivel 8.

shoto:veo que ya casi eres gran asesino.

izuku:pues si, habeis encontrado algo que comer?

shoto:claro, sigueme.

Izuku alma podrida 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora