Después de que dijo eso sinto como alguien lo abrazaba, penso que era Uruguay o México pero cuando se giró se le irvio la sangré.
Argentina:¡Soltame maldito traidor!-despues tiró con fuerza al piso a chile que hizo que se golpeara la cola.
Chile: pero a-argi por qué no te p-puedo abrazarte pero México y Uruguay si - este estaba a punto de llorar no por el golpe si no porque el Argento no quería que se le acercara
Argentina: ¡Porque ellos si me apoyan y estubieron en mis momentos difíciles no cómo vos hijo de puta no te quiero cerca mio oíste maldito traidor!
Las palabras de Argentina de argentina destrozaron el corazón del chileno este empezo a llorar, pero Argentina no sentia algún tipo de pena de hecho le gritó que si le volvía a acercar lo iba a matar. De repente alguien abrazó a arge por la cintura
???: Vámonos mi amigo dejemos a este sin vergüenza.
Argentina:esta bien vámonos Perú. Dicho eso lo cago en hombros a Argentina el cual le decía que lo baje y este lo asia peor.
Después entraron en la sala de reuniones, después de unos minutos la ONU apareció pero se veia cansado y enojado cómo argentina. Después de unos segundos dió por iniciada la reunión... Después de unas 3 horas de temas de la economía en argentina termino la reunión.
Argentina: al fin_ dijo el Argento alargando la palabra,casi todos miraban a Argentina con preocupación después de la reunión.
???; Hola arge como estas?.
El Argento se giró para encontrarse con un mexicano con cara de preocupación y un poco de enojo. De tras del mexicano un chileno con ojos inchados de tanto llorar.
A Argentina se le hirvio la sangré después de ver al chileno.Argentina: bien_dijo en seco_ después hablamos México ahora debo irme a casa para atender a mis provincias.
Dicho eso salió corriendo del lugar lo que no sabía era que el chileno y alguien mas lo persiguieron.
Argentina: al fin llegue a mi auto a ahora hay que esperar a Uruguay
???- Chile:¡Argie!~
El Argento quería morirse en ese momento los que lo avían llamado eran el chileno y el pirata
Estos se le acercaronArgentina: no se me acerquen hijos de puta
Chile: ho Argi no te enojes vamos a mi casa pará ayudarte con tu trabajó ~
Inglaterra: ho blody argi tan vulgar como siempre
Argentina les dió unos putazos a los dos y los miro con odio
Uruguay:arge ya vámonos
Argentina: si ya no quiero ver a estos malditos hijos de puta...
Bueno perdón si es corto y tiene falta de ortografía.......
Espero les aya gustado y díganme que quiere que pase en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Luchare por tu amor ( uk x Argentina )
Randombueno aqui va a aver, secuestros, lemon, y otras cosas que le voy a agregar. pero se que nadie va a leer mis historias total a nadie jamás le va a gustar mis historias :)