La mujer amada del emperador, Diana, se encontraba dando a luz al futuro heredero de Obelia y primer primogénito del emperador de Obelia.
Los gritos de la mujer rubia resonaban por todos los pasillos del palacio Rubí.
⸺¡Un poco más, Lady Diana!⸺ habló Lily
⸺¡N-No quiere salir! ¡ah!⸺ la rubia sentía que su alma se iba mientras traía a su amado hijo o hija
Los llantos de un bebé se hicieron presentes.
Las sirvientas se alegraron por eso. Nació el primer hijo del emperador, así que se apresuraron en llevar al bebé recién nacido hacía los brazos de su madre.
⸺Es una niña, Lady Diana.⸺ Lilian York le entregó a la bebé
Justo cuando iba a cargar a su bebé, Diana sintió una punzada.
⸺¡Ah! ¡d-duele!⸺ el grito alertó a las sirvientas y a la partera
Rápidamente ayudaron nuevamente.
Pasaron unos cinco minutos, para que otra sirvienta le mostrará a la rubia y a la castaña otra bebé de cabello rubio.
⸺Son gemelas...⸺ murmuraron la rubia y la peli-café
La mujer llevó a la bebé menor hacía los brazos de su madre, al igual que Lilian le entrego a la mayor.
⸺La mayor. Ella se llamará Eira Ambrosia... y la menor... la menor... A-Athanasia...⸺ a la rubia se le hacía más difícil respirar, por lo que se apresuraron en agarrar a las bebés
⸺¿Lady Diana?
No hubo respuesta.
Un silencio, junto a un aura fría empezaron a hacerse presentes.
La mujer amada del emperador, Diana, acababa de iniciar con su sueño eterno.
Pronto, la presencia del emperador se hizo presente.
Ya había matado a todas las concubinas, y sirvientes que estaban afuera.
Con sus ojos rojos, se acercó con todas las intenciones de matar a las bebés que estaban en brazos de la peli-café.
⸺¡Su majestad!
Lily cayó arrodillada. Si tenía que dejar de vivir para proteger a las pequeñas princesas, eso haría.
⸺¡No puede matarlas! ¡ellas son sus hijas!⸺ abrazó con fuerza a las pequeñas rubias⸺. La mayor se llama Eira Ambrosia, y la menor Athanasia.
El emperador quedó paralizado. Ambas tenían el nombre de inmortalidad, por lo que no podía matarlas. Era una osadía que ella las haya llamado así.
Claude, desinteresado, se fue. Dejaría que esas bebés que trajo al mundo la bailarina de Shidionna vivieran. Pero algún día, iba a matarlas a las dos.
Odiaba a las gemelas que su fallecida trajo al mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 || Princesa Encantadora
FanfictionEira Ambrosia Day de Alger Obelia. Princesa heredera de Obelia y hermana gemela mayor de Athanasia. A diferencia de su hermana, Eira no quería ni querrá el amor de su padre. Ha vuelto al pasado, y recuerda todo lo que pasó en su primera vida. Recuer...