PROLOGO

1.9K 112 5
                                    


Isaac Lahey, es un chico de 17 años de edad, rubio y de ojos azules, huérfano, pues su padre fue asesinado hace un par de meses, y ahora vive en un departamento, el cual alquila trabando, después de la escuela, aunque, hay algo mas, y es que Isaac no solo es un adolecente huérfano, sino que Isaac es un hombre lobo, y no uno cualquiera, sino uno miembro de una de las manadas más reconocidas en el mundo sobrenatural, la manada McCall.

Mieczyslaw Stilinski, mejor conocido como "stiles" es un chico de 16 años, imperativo, hijo del sheriff del condado de Beacon Hills Noah Stilinski y la fallecida Claudia stilinski, es un chico de cabello castaño y abundantes lunares y aunque no es un hombre lobo o pose alguna habilidad sobrenatural también es miembro de una de las manadas más reconocidas en el mundo sobrenatural, la manada McCall.

Y¿ Porque es tan reconocida esta manada? Bueno la respuesta es bastante simple, sus integrantes, y es que los únicos "normales" de esta eran 4 lobos, pero¿ Los demás? Bueno, los demás de la manada eran nada más y nada menos que, un alfa verdadero(los cuales ya era raro de ver), una banshe, una mujer coyote, un kitsune, una quimera, un kanima, unos lobos gemelos que se convertían en uno solo, pero lo más raro, era que un humano era parte de una manada.

Stiles empieza a sospechar que él y el rubio tienen una conexión,(no entiende de que tipo, o porque siente eso) aunque no niega que a veces se pierde en esos ojos azules y sus sospechas se confirman un poco en una súper luna en la cual Isaac no se volvió loco como en su última súper luna, en la cual casi mata a una de sus mejores amigas Erika Reyes.

Isaac siente que tiene una gran conexión con el humano de su manada Stiles, aunque no sabe de qué tipo, aunque no mentiría sobre que sentía una atracción sentimental hacia el chico de lunares pues cada que está cerca de él su lobo es menos agresivo y aun no sabe porque.

Scott sabe que el beta y su amigo se traen algo, pues son incontadas las veces que los a sorprendido mirándose el uno al otro por varios minutos y a veces tiene que despertar a su amigo de el trance en el que el rubio lo deja.

-Stiles, pareciera que los ojos se te van a salir de tanto que lo miras.

-oh vamos Scott, no digas tonterías, yo no estaba mirando a Isaac.

-¿Y quién menciono a Isaac?- en ese momento Stiles se puso rojo y Scott rio bastante fuerte, captando la atención de el rubio al cual le pareció lindo y adorable la vista que tenia de el castaño.

-Solo cállate Scott.


4/7/2023.



𝙼𝚒 𝙰𝚗𝚌𝚕𝚊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora