CAPITULO 3

1.1K 82 9
                                    

>>BESO<<

-Me gustas.

Stiles se dio vuelta y quedo enfrente de Isaac, quien nunca quito su agarre, Stiles quedo justo frente a Isaac y abrió la boca.

-Lo sé.-Dijo mientras una sonrisa aparecía en sus labios-Y creo que tu también me gustas.-Volvio a hablar mientras pasaba sus brazos por detrás de el cuello de Isaac y se acercaba poco a poco.

Ambos estaban a escasos centímetros de el otro y esa distancia estaba a punto de terminar, cuando Isaac se separo casi por completo y quito sus manos de la cintura de Stiles, quien estaba algo confundido pero segundos después entendió, pues escucho un carro fuera de su casa.

Era un carro ¿De policía?, ¿Su padre?, ¿Qué hacia ahí?

mientras se hacía muchas preguntas de por qué su padre estaba ahí, escucho como este entro por la puerta.

Noah subió a la habitación donde estaban los chicos y les dijo que avía regresado porque había olvidado un expediente en su oficina y también regreso para asegurarse que hubieran desayunaron, y al saber que la respuesta era si, Noah recogió dichos papeles y se marcho, dejando a los dos chicos sonrojados, cosa que noto, pero no dijo nada.

en cuanto Isaac escucho el carro del sheriff a mas de una cuadra no espero mas y tomo a Stiles de la cintura, lo pego a él y lo beso sin importarle nada.

Pero no era un beso movido, en realidad, ninguno se movía, solo eran sus labios juntos, pero Stiles cambio eso, tomando a Isaac por la nuca y moviendo los labios.

Acto seguido por Isaac quien acepto muy gustosamente esos movimientos y los siguió.

Y como no hacerlo, si estaba besando a el chico más hermoso de Beacon Hills.

Isaac pego mas sus cuerpos y Stiles empezó a enredar sus dedos en los cabellos rubios de Isaac.

Se separaron por la falta de aire, sin soltar ninguno sus agarres en el cuerpo del otro y juntaron sus frentes. Isaac era algunos centímetros mas altos por lo que la escena era completamente adorable.

-Bien, definitivamente me gustas.- El castaño fue el primero en hablar.

-Eso es bueno, ¿No?

El castaño sonrió feliz y asintió, volviendo a besar a el de ojos azules.

[...]

El día se fue rápido, y a pesar de ser un domingo y salir a algún lado, los chicos decidieron quedarse en casa, donde acomodaban la futura habitación de el rubio, pero al levantar una caja, este se dio cuenta de que un pequeño pedazo de papel había caído de esta y al levantarlo se dio cuenta de que era una foto de una mujer sonriendo.

Claudia Stilinski.

Estaba escrito en la parte trasera de esta

-Oye Sti-Llamo el rubio y Stiles, quien estaba quitando el polvo que había en las paredes

El de lunares fue hacia Isaac, quien le enseño la foto, Stiles la tomo en sus manos, y una sonrisa se formo en sus labios.

-Pensé que esta foto la había perdido hace mucho.-Dijo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, pues llevaba bastante tiempo sin ver una foto de su madre.

Isaac al ver esto, abrazo al castaño, este hundió su cabeza en el cuello de el rubio, aun le dolía la muerte de su madre incluso después de 6 años de que esta se hubiera ido de su lado y el de su padre.

La tarde paso entre risas y besos, y al final de el día, la habitación estaba lista para que Isaac se mudara a esta.

-Eres muy lindo.-Isaac estaba acostado en el sillón y Stiles estaba encima de él, mientras el mayor pasaba una de sus manos por su cintura >>Para que no te caigas<< .

𝙼𝚒 𝙰𝚗𝚌𝚕𝚊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora