URSS habria hido de visita a casa de su padre, sus hijos también, una reunión familiar, aunque no se sintiera muy cómodo estando en aquella mancion, prefería mirar en silencio.
URSS:Incluso con tantos años, esta casa aún está llena de misterio y cosas que posiblemente habrías escondido...
I.Ruso: ¿Misterios?
Río levemente el adulto, para luego tocar el hombro de su hijo, con una suave y calida sonrisa.
I.Ruso:Yo quiero saber el gran misterio.... ¿Donde estas mis nietos?, URSS...
El adulto se acercó de forma tenebrosa, a su hijo, apretando más fuerte el hombro del socialista.
I.Ruso:¿Por que tu y Reich no están teniendo montones de bebés? ¿Por que no a ruinas la sangre pura de la familia alemana? ¿Por que en estos momentos no estas tratando de tener hijo con Reich?
El soviético sentía su cuerpo temblar, mierda, al parecer a su padre le se le metió la idea de los nietos.
I.Ruso: ¿QUE HAY EN LA COORDENADAS 43.30701341903 4256, -0.7668538128 883625?
Hubo un silencio, el soviético comenzaba a sudar, además de un leve dolor ante la presión de su hombro.
Bulgaria: Oye abuelo, ¿No tenias reunión de ¿Abuelos? Hoy?
I.Ruso:¡Oh! ¡HOY HABÍA BINGO! ¡NO DEJARÉ QUE ESE ALEMÁN ME GANE ESTA VEZ! ¡YA SE LLEVÓ LA LICUADORA ROJA!
El ruso mayor rápidamente soltó a su hijo para irse corriendo, importando le un bledo que era una reunión familiar.
No hiba a permitir que ese alemán y su pareja se lleven esta vez el horno electrónico color blanco y negro.
Eso jamás, ese horno lo hiba a ganar si ou si.
Bulgaria:¿Papa? ¿Te encuentras bien?
El joven miro confundido, a su padre el cual parecía una estatua, hiba a acercarse pero noto que se fue rápidamente a algún otro lado.
Notablemente nervioso.
¿Donde están mis nietos? URSS...
¿No serás Gay? ¿Verdad?
¿🤨 🏳🌈?
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes [SovietReich]
Humor•Momentos de esta pareja. •Urss x Third Reich •¿Hadcanon? Dibujo/Diseño: Butchuoi Red social: Twitter