✿𝑰𝑽⁎

16 1 0
                                    

Llegué a casa con un tremendo cansancio dirigiendo me a mi habitación tirando me en mi cama, en eso escuché el teléfono de alambre y me levanté tomándolo en mano.

__: ¿Diga?

Masón: Hola hermanita, ¿Conseguiste tu puesto?

Masón reía mientras hablaba.

En eso recordé lo que me habían dicho sobre el puesto de secretaria.

__: jaja... Si, todo bien aún no me llaman sigo esperando supongo.

Reía sarcásticamente ya que sabía el puesto que le había conseguido.

__: Pero bueno... ¿Cómo están mamá y papá?

Masón: Todo bien con ellos, papá aún con su Alzheimer y mamá como siempre atendiendo lo.

Masón dió un suspiro de preocupación al teléfono.

Me preocupé bastante al escuchar sus palabras, cada día iba empeorando más la enfermedad de mi padre, necesitaba si o si lograr ganar dinero para su medicación.

__: Bueno, supongo que tendré que colgar aún no se nada del puesto, toca que esperé.

Masón: De acuerdo hermanita, buenas noches.

Masón colgó el teléfono.

Me tire a la cama de nuevo pensando en que si de verdad obtendría el trabajo, no era lo que ella esperaba pero tal vez le vaya bien ahí.

En eso sonó de nuevo el teléfono y lo conteste rápidamente.

__: ¿Si? ¿Diga?

Decía dando un gran suspiro.

Elizabeth: ¿Señorita __?

__: Dígame, soy yo.

Elizabeth: Quiero informarle que el señor Once Ler la a aceptado como la llevan te del puesto de secretaria.

Quedé en silencio un momento ya que procesaba lo que había dicho.

__: Ah... Claro, ¿Podría decirme cuando empezaría a asistir al trabajo?

Elizabeth: Mañana mismo señorita, el Señor Once Ler ya urgentemente la necesita.

__: De acuerdo, ¿A qué hora debería estar ahí?

Elizabeth: A las 8:00 de la mañana, sea puntual porfavor. Bueno solamente era eso, pase una buena noche.

__: ¿C-claro, igualmente!

La secretaria colgó la llamada y dejo a __ pensativa.

Seguía pensando que sería mala idea esto pero ella haría lo que fuera por su familia, así que accedió a dicho puesto de secretaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↬𝑌𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒?⁎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora