Capítulo 1
No se sabe cuántas veces nos habremos cruzados en la vida, ignorándonos o halagándonos internamente, sin saber que algún día nos iba a unir la vida misma…
Ya se acabo la etapa del colegio, sigue empezar y terminar la etapa de la universidad…
En mi caso fue algo muy loco, me postule a Ingeniería en Sistemas y como segunda opción a Telecomunicaciones, y ¡logré pasar! Pero a Electromecánica jajaja, ni si quiera conocía esa carrera, aún así decidí aventurarme y intentar estudiarla aunque no supiera nada de eso, pero por lo menos pase a la universidad aunque no fuera a lo que yo quería. Lo que no sabía era que esa decisión de quedarme en esa carrera me haría reflexionar mucho sobre como pensar y tratar a las personas…
Llegó la hora de empezar clases con las materias básicas de un primerizo (lengua materna, fundamento del derecho, matemáticas “básicas” e inglés).
A la que más le tenía miedo aparte de matemáticas “básicas” era inglés, pero para mí sorpresa fue la materia que más me gustaba asistir, por muchas razones, entre ellas que era una de las clases más dinámicas, donde más se solicitaban hacer grupos de estudio, y donde estaba ella…
Una mujer con color de piel caucásica claro, ojos café oscuro (casi negros) con un gran detalle; que cada de vez que mira al cielo en un atardecer hermoso, los ojos se le tornan café claro (casi color miel), una nariz muy adecuada para su rostro (el cual se cuida mucho), unos labios rosados que combinan con sus cachetes ruborizados color rosa piel, su cabello castaño hasta las costillas de largo, y de contextura gruesa.
Obviamente mi primera impresión sobre ella fue su físico, y lo primero que pensé fue que se acomodaba perfectamente a mis gustos y preferencias.
Luego pensé… una mujer de tal magnitud que se fijaría en mí, afortunadamente la vida me demostró que me equivocaba… desde el momento en que empezamos a hablar me di cuenta que es una gran persona, en todos los sentidos posibles…
A medida que nos íbamos conociendo más, entendía mejor el tipo de persona que es, y es sorprendente lo fuerte, lo sentimental, lo divertida, lo humilde, lo inteligente, lo agradable que es como persona… tanto que uno puede llegar a enamorarse de esa mujer.
Inglés se convirtió en mi asignatura favorita, porque ella estaba ahí, porque podía verla, conversarle, aprender sobre ella y de ella, sentir un afecto bonito de alguien diferente a la familia, que aunque poco la sentí físicamente, es más, creo que nunca nos dimos ni un abrazo hasta el día de hoy, aprendí a quererla, como amiga, como apoyo, como alguien a quien poder cuidar, como MUJER.
Afortunadamente tuve la oportunidad de compartir dos semestres con ella en inglés, aunque habían días que ella no asistía y esos días solo eran días… otro factor que me llamó mucho la atención sobre ella es que sufre de diabetes; al instante me acordé de mi padre que también sufre de lo mismo y maso menos se como es tener eso y como tratarlo, además eso me hacía interesarme más por ella… prácticamente yo quería ser su pareja tipo padre… Cuidarla, respetarla, hacerla respetar, protegerla, hacerla reír, estar en los momentos malos, en lo posible colaborarle en los momentos malos, conocerla a más profundidad, y enamorarla todos los días un poco más, obviamente en todo eso también está implicado el sexo y demás cosas, pero eso ya son cosas segundarias.
Obviamente sin hoy en día me dan la oportunidad de poder compartir un tiempo en la vida con ella lo haría sin pensarlo dos veces, fueran un hombre ¡Muy feliz!
Aunque ella hasta el momento no me ha llegado a ver cómo una pareja, si no solo como una amistad, si me gustaría que se diera la oportunidad de que ella me pudiera y quisiera ver cómo una pareja o posible pareja, que se diera esa oportunidad…
Por el momento solo me queda esperar a mejorar mi situación económica para poder por lo menos tratar de darle o demostrarle que soy capaz de darle una vida digna, a esa mujer que se merece todo.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Disruptivo
Short StoryBienvenidos a Crónicas de un disruptivo… Aquí encontraremos una variedad de historias que estarán divididas por capítulo. Un capítulo por historia… Las historias serán random, de todo un poco… Espero les guste el contenido y se aceptan críticas ¡con...