1910
El frío inverno azotaba en las calles de Francia se podía alcanzar a escuchar los soplido en el viento.Por lo tanto los periódicos alertando de la llegada de la fria estación; los plebeyos los cuales eran quiénes más alboroto causaban busando la leña para la chimeneas y la lana para sus prendas .Los nobles eran quiénes lo disfrutaban llevándose todas las cosechas de los siervos , teniendo las prendas más finas y celebrando bailes durante la estación. El duque Manoban el cuál no muchos han tenido el placer de conocer pero los rumores frecuentemente son los que lo rodean ;se suelen centran en su hija la que tanto "ama" no faltaban durante los chismes de los círculos sociales .La joven doncella manoban se encontraba escondida en un lugar oscuro y cerrado con poco espacio, su cuerpo empezaba a temblar del miedo a ser descubierta y sus ojos se nublaban con las gotas que dejaba caer y se deslizaban por las rosadas mejillas pero ante todo quería evitar sacar los sollozos de su boca para no llamar la atención de ese hombre ; estaba completamente asustada pero no importaba donde se escondiera él siempre la encontraba y la terminaba golpeando hasta que se cansará. No obstante, cuando pudo escuchar los pasos de ese hombre al pisar cerca la mantenía en guardia mientras se acercaba en su escondite.
—Mi señor ha llegado el Joven maestro a la residencia — pronunció el sirviente informando al hombre.
—...—No recibió una respuesta por la otra parte.
La dama se sobresalto por la noticia agradecia a dios y a su hermano por llegar en ese tiempo, espero varios minutos hasta que dejó de escuchar los pasos de aquel hombre. Al estar segura de que la área estaba despejada , salió con pasos delicados de aquel closet y se encamino hacia la puerta yendo con lentitud y sin ruido se acercó colocando su oído para escuchar los gritos de bienvenida dirigirdos a su hermano; cansada se encamino hasta su cama y se sentó sobre su almohada , alzo su vestido dejando admirar al aire los moretones que había acumulado durante esa semana, colocó una crema en las heridas para calmar la inflamación pero se quedo perpleja al escuchar el toque de la puerta y la perilla girar, rápida escondió los moretones con el largo vestido que tenía puesto y alzar su mirada pudo encontrar a su hermano mayor "Jin" su cara se ilumino y corrio dirigiendose hacia él a pesar del dolor de los moretones cuando se acercó se alabancio sobre él rodeándolo con sus brazos.
—Pequeña Lisa ¿Cómo te encuentras? Te extrañé demasiado —Correspondiendo el brazo de la menor mostrandole una gran sonrisa .
—Me encuentro bien hermano,no a cambiado mi estado de ánimo durante los meses que te has ido.—menciono la dama separándose del abrazo.
El caballero solo asintió.
—Lili, te he comprado muchas cosas durante mi viaje a Londres. Pero quiero que me cuentes como te a ido en tu debut social. Por cierto.¿Cuándo me ibas a contar que te comprometiste con el conde ?— frunció el ceño a lo último y soltó quejidos de lo molesto que se encontraba. — Esta bien si no te quieres casar con ese hombre, tu hermano mayor se encargará de ello.
La doncella se limito a responder.
Sus ojos se mostraban confundidos con lo que le comunicaba su hermano ; trago en seco sin creerlo.Se encontraba ¿molesta?; Ese hombre la iba vender como un objeto para complacerle a un viejo aquello la hacía sentir como un pájaro en jaulado. No pudo evitar morderse el labio de la rabia que empezaba a sentir por dentro sabia que su padre era un ser estúpido pero no pensó que tanto. Él la iba a humillar enfrente toda la sociedad casándola con alguien de bajo rango y en estado de quiebra.
—¿Pequeña Lili? ¿Te encuentras bien?— preguntó el mayor con preocupación.
—Me encuentro bien hermano ...es solo que me pone ansiosa la noticia. — Dijo la doncella —¿ No tienes hambre hermano ? Ya debe de estar lista la cena— informó cabizbaja
ESTÁS LEYENDO
Because it's You ||Taelice
FanfictionLa pequeña hija del Duque manoban se enamoró completamente de un plebeyo al su parecer atractivo y soñador el cual no tenia ningún estatus en la sociedad aquel hombre era un simple trabajador. Sin embargo, eso no impidió que la muchacha lo amará. Er...