Tess, Tess,Tessa

1.3K 83 6
                                    

Tess, Tess, Tessa:

¿Existió alguna vez sonido más bello que pronunciar tu nombre? Decirlo en voz alta hace que los latidos de mi corazón resuenen con más fuerza que un millón de campanas, cuesta imaginarlo ¿verdad?. Sin embargo, cuando tu mano roza mi piel es así cuando lo siento: mi corazón late tan fuerte en mi pecho que las rafagas del sonido hacen temblar mis venas y mis besos provocando una ola de alegria infinita.

¿Por qué escribir estas palabras en el libro? Por ti. Tu me enseñaste a amar este libro, cuando yo lo había despreciado. Cuando lo leí por segunda vez, con el corazón y la mente libre de prejuicios, sentí la más absoluta deseperación y a la vez envidia de Sydney Carton con todas mis fuerzas. Si, a Sydney, porque aunque no tuviera ninguna esperanza de que la mujer que amaba lo amaré jamás, al menos pudo confesarle su amor. Él si pudo hacer algo para probar su pasión, aunque ese algo fuese morir.

Yo también hubiera elegido la muerte si eso me hubiera permitido decirte la verdad, Tessa, si hubiese estado seguro de que la muerte solo me llegaba a mí. Por eso envidie a Sydney, porque él era libre.

Y ahora yo también soy libre, finalmete puedo decirte, sin miedo a ponerte en peligro, todo lo que alberga mi corazón.

No eres el último sueño de mi alma.

Eres el primero, el unico sueño que nunca he podido dejar de soñar.Eres mi sueño y de él espero que surjan todos los demás sueño, una vida entera llena de ellos.

Con esperanza al fin

Will Herondale

Carta de Will a Tessa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora