Habíamos olvidado por completo el beso que nos dimos por culpa de la camilla, pero imagino que a la hora de acordarnos de ello, sería incomodo. Mientras ya habíamos entrado a la casa, realmente muy lujosa, muy hermosa, sentía que era inmerecedora de estar en ese lugar, pero aun así, estaba allí.
—Siéntate.
—Disculpe, ¿Cómo llenó el formulario que dijo la doctora, si no me conoce?
—Llevabas contigo todos tus documentos y me guié de ellos.
—Entonces...¿Sabe mi nombre?
—Si, t/n ¿no es así?
—Si...
—Ven, te mostraré el cuarto en donde vas a dormir.
—Wow, ¿Enserio aquí voy a dormir?
—Si, ¿Tiene algo de malo?
—No, para nada, solo que es...super grande.
—Entiendo, iré a bañarme primero; allá en el refrigerador hay comida, si gustas en cocinar te algo, esta bien, pero, ¿Si puedes cocinar con una mano?
—Si, supongo.
—Bueno, entonces me iré a bañar.Fui por un baso de agua, realmente su refrigerador estaba lleno de comidas, cosas saludables, realmente tenía una buena alimentación, pero como no, si es un modelo y actor.
Había un porta con comida, puse a calentar un poco, mientras la comida se calentaba, yo fui directo a mi teléfono, a repararlo y las cosas que llevaba en el bolso. Al parecer todo estaba bien hasta que vi mi labial...
—Ah, ¿Enserio?—dije en un suspiro.
—Bueno, tocará comprarme otro.
—¿Enserio debería de estar caminando tanto?, ¿No debo de andar en reposo?, bueno, cuando termine de comer tomaré un baño y me iré a dormir enseguida, oh, por cierto, diré al director Cha que no podré asistir en estos días, a causa de este accidente que tuve.—Hola.
—Hola, disculpe molestarlo a esta hora, pero quería comentarle algo.
—Si, ¿Qué pasa?
—Director Cha, temo a que no podré asistir en estos días a clases por un inconveniente.
—¿Pasó algo profesora?—preguntó muy angustiado.
—Bueno...lo que paso...lo que paso fue que tuve un accidente, y necesito estar en reposo.
—Wow, pero, ¿Está bien?
—Si, solo necesito descansar.
—Bueno, no se preocupe profesora t/n, les comentaré a los estudiantes y que alguien esté suplantando la mientras usted no pueda, aun que, no se si encuentre una buena profesora como usted para que la su plante para esos días.
—Aun que... tengo una idea, podría hacerlo por una plataforma, y así no se perderían las clases.
—Entiendo, entonces les comentaré a los estudiantes el día de mañana.
—Gracias director cha.
—Espero que se mejore profesora t/n.
—Gracias.Estaba alistando la mesa, para que el y yo cenaramos, solo faltaban unos vasos para poder servir un poco de jugo en ellos cuando se me cae uno de ellos.
—Me apresure en recogerlo—Auch—chillé.
Hwang acababa de salir de su cuarto con una toalla pequeña en su cuello.
—¿Estás bien?—dijo con los ojos muy abiertos y muy preocupado.
—Me corté pero no es tan grave.
—¿No es tan grave?, ¿No ves tu mano llena de sangre?
—Ven, rápido antes de que se infecte.Fui tras el, mientras el me tenía agarrada del brazo.
Fue imposible no admirar su belleza mientras me estaba curando esa herida, no fue tan grave, pero los asiáticos son muy dramáticos.
—De cerca eres aun más hermoso.
—¿Qué?
—Nada—me hice como la que no dijo nada.
—¿Donde da clases?
—En seodaemun-gu.
—Ah entiendo.
—Si.
—Tienes que tener más cuidado, ya estás mal por mi culpa, no quiero que te pase más nada—dijo preocupado y con una voz pasiva.En ese momento me incomode un poco, y mis mejillas empezaban a calentarse.
—Listo—agregó el.
—Gracias.
—¿Como es que puedes ser tan despistada?
—¿Oh?
—No fue mi intensión atropellar te, y lo siento por ello, ¿Y ahora te pasa esto?
—Wow—dijo en un suspiro.
—Hice algo de comida, ya esta todo servido, ¿Va a comer?—dije para cambiar de tema.
—Si, esta bien.Comimos en silencio hasta que el rompió el silencio.
—Ese de allá es mi cuarto, los otros dos, uno lo utilizo para cuando hacen tomas en mi casa y el otro tengo una pequeña biblioteca y un escritorio.
Si gustas algún día leer un libro, puedes avisarme y te ayudaré a buscarlo.—Si, entiendo.
—Y el otro cuarto, es el tuyo, el que vas a estar usando hasta que consigas un apartamento en donde vivir.
—Si, gracias por alojarme en su casa.
—No hay de que, es lo minímo que puedo hacer por ti.
—Gracias.Terminamos de comer.
—Entonces, iré a bañarme.
—Pero...no tengo ropa que ponerme...¿Podrías... —Esta bien, te prestare algo.
—Toma.
—Gracias.
Mientras me bañaba, solo podía pensar que su baño era aun más caro que lo que yo me podría ganar trabajando, o incluso más el lugar en donde yo estaba viviendo.Salí del baño.
—Pero joven, ¿Si sabe que se va armar un problema si la prensa o los camarógrafos o sus fans se enteran?
—Si, lo se, pero, no puedo dejar a esta chica en la calle, ya no tenía a donde ir, y no quería que la acosaran si me iba de allí, iban a investigar quien fue la chica que fue atropellada, se iba hacer otro escándalo.
—Si pero, ¿No pudo haberla mandado a un hotel o algo así para que se quedase allí mientras pasaba todo este escándalo?
—Tienes razón, no pensé en eso, pero, igual hubiera tenido que hacer la reserva, y hubiera sido otro escándalo, ya ella está aquí en casa, ella estará aquí hasta que consiga un apartamento donde vivir, pero...
—¿Pero?
—Si ella no consigue un apartamento donde vivir...se quedará en mi casa.
—¿Qué?
—Es que llegamos a un acuerdo, pero, ash, todo es culpa nuestra por no fijarnos en el semáforo.
—Hemos tenido muchos escándalos el día de hoy—dijo el guarda espaldas.
—Bueno, entonces me voy.
—Lo acompaño a la puerta—agregó hwang.
—Nos vemos mañana.Aparente no escuchar nada pero, mi voz era opaca y desanimada.
—Oh, te queda bien, solo que te queda un poco grande.
—¿Ah?, oh Si.
—¿Aun te duele el brazo?
—Si, me costó un poco podría bañarme.
—Espera un momento, traeré los medicamentos.
—Toma.
—Gracias.
—No te saltes en tomar los medicamentos.
—Si, esta bien.
—¿Pasó algo?, ¿Por qué esa cara?
—¿Ah?, no es nada.
—¿Enserio?
—Si.
—Bueno, me iré primero, buenas noches.Mientras me iba a mi cuarto, realmente me sentía mal por lo que había escuchado minutos antes, pero me acordé que ese era el trato, lo que me ponía mal era saber que iba a ser un problema en su vida y también para su carrera profesional, quería encontrar una casa lo más posible, pero en las condiciones que estaba, no podía, tenía que recuperarme para ir en busca de el apartamento.
—Realmente fue un día muy cansado y agotador, bueno, voy a dormir, mañana será otro día—dije en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida imaginaria con hwang in yeop
FanfictionEsta será una historia realmente interesante, donde te podrás enamorar de esta novela cada vez más y más. Esta novela solo es para personas que gustan de hwang in yeop, pero también para los que no saben de el, pero por medio de esta novela, poder e...