Test de pretemporada 2021Si la forma en la que movía sus manos no delataba la impaciencia del neerlandés lo hacia el como miraba sin nada de discreción al garage con el numero once como si esperara que mágicamente la pequeña foto del piloto mexicano cobrara vida y caminara hacia él con la típica sonrisa que solía llevar Sergio.
— Estoy seguro que no se va a escapar para no correr la temporada. — el acento británico particular de su mejor amigo lo obligo a concentrar su atención en el mas bajo que parecía haber estado hablándole por ya bastante tiempo.
Max por su parte omitió cualquier comentario que saliera en esos momentos de Lando hacia su persona y por el contrario su silencio lo impulsara a seguir hablando de lo divertidas que habían sido sus vacaciones en alguna costa española o como temía que Ferrari pensara que espiaba el nuevo auto por la forma tan continua que pasaba por delante de su garage.
Contrario a lo que acostumbraba Max no hablo por lo menos unos diez minutos, su mente estaba ocupada procesando el como seria empezar ese año con Checo, quería mentirse a si mismo y decir que estaba pensando en estadísticas, telemetrías o el manejo de su RedBull pero la verdad es que pensaba como se vería con el azul característico del equipo, se preguntaba si se habría cortado el cabello desde la ultima vez que lo había visto en Milton Keys , esperaba que no ya que le gustaba lo desordenado que podia ser cuando se quitaba la gorra o el casco.
Abruptamente sus pensamientos sobre el mexicano se vieron interrumpidos por este cuando salió finalmente del garage y con un simple gesto de manos saludo al neerlandés quien sonrió de vuelta levantando su diestra algo apenado como si se tratase de un fan mas del mexicano; esto ultimo hizo que Lando soltara una pequeña carcajada antes de ser visto de mala gana por el rubio y mejor concentrarse en beber agua antes de que Max lo amenazara con golpearlo si comenzaba a decir como era tan obvio cuando se trataba de Sergio.
— Creo que mejor me ire, suerte con el campeonato. — un ultimo guiño y el británico se había alejado casi corriendo dejando a Verstappen con los labios apretados.
Tuvo que soltar un largo suspiro antes de acercarse a donde Christian y Adrian charlaban cómodamente con un Sergio a quien el azul y rojo le habían quedado de maravilla; ese único pensamiento cosquilleo en su estómago lo cual probablemente, pensó, había teñido sus mejillas del carmesí que tanto le disgustaba.
Los tres hombres lo miraron una vez que se había integrado a la conversación sobre la sesión del día, lo que esperaban obtener de los datos y finalmente una pequeña charla de esas que Christian solía darle a todos sus pilotos en el inicio de la temporada, larga, amable y motivadora como cada año pensó Max cuando las palabras que ya conocía comenzaron a ser dichas por el jefe del equipo.
Se demoraron media hora mas antes de que ambos mayores tuvieran que retirarse dejando finalmente a ambos pilotos solos lo que fue suficiente para que todos los nervios que Max jamas había sentido cuando conducía salieran a relucir en cuanto Checo opto simplemente por mirarlo con una sonrisa que mostraba sus dientes.
— ¿Nervioso? — pregunto el mexicano quien ahora había adquirido una pose mas cómoda en la cual su mano derecha estaba sobre su cintura y la izquierda recargada sobre el estante donde se encontraban las pantallas que mas tarde se mostrarían llenas de datos e imágenes.
— No, impaciente. — sonrió de vuelta al mexicano a la par que su diestra pasaba por sobre su cabello que sabia estaba perfectamente ordenado pero era una forma en la que liberaba la extraña presión que la presencia ajena causaba.
Sergio por su parte asintió no sin antes dar un largo trago a la lata de agua que llevaba en su mano haciendo que tan pequeño gesto lograra hacer que Max sintiera nuevamente el rubor amenazando con pintar su rostro, sin duda la desventaja de su tono tan claro que piel era que ahora tan cerca del morocho le seria imposible disimular el rojo que lo tintaba de vez en cuando.
— ¿Has comido algo ya? — la pregunta lo tomo por sorpresa que rápidamente se transmitió a su rostro robándole una carcajada al castaño quien asintió un poco.
Si no estuvieran a unos cuantos minutos de empezar la sesión de practica o en un circuito Max hubiera tomado aquello como una invitación pero aunque sus habilidades de coqueteo eran malas, sentía que esa era mas una pregunta que se hace cuando no tienes que decir mas o cuando la persona que la hizo se preocupa por su hermano pequeño que desobedece las ordenes de salir desayunado a primera hora de la mañana.
Ese ultimo pensamiento revolvió su estomago, no era bueno con las relaciones interpersonales, nunca lo había sido ya que desde pequeño su padre había restringido su convivencia a básicamente muy poco, si era cierto, Max podia hablar por horas siempre y cuando se trate sobre cosas de autos, podia hablarle a su hermana horas de una carrera o a su madre de como iba el carro pero pocas veces era capas de tener eso que llaman pequeñas charlas, por eso funcionaba tan bien una amistad con alguien como Lando quien podia hablar de toda cosa que se cruzara por su mente y no tendría problema en externarlo.
— Max .. — el rostro de Checo con una mueca entre risueña y de preocupación hizo que Verstappen sonriera a medias.
Antes de que lograra disculparse el nombre de Checo fue gritado en lo que Max considero un mal acento aunque claro no era, aun, un experto en pronunciación del nombre de su compañero de equipo como lo debió haber sido el canadiense que alegremente se acercaba hasta ambos pilotos.
Lance lo saludo de forma rápida con un asentimiento de cabeza que fue contestado de la misma forma por Max y mas animadamente estrecho la mano de Checo antes de jalarlo en un abrazo bastante amistoso a consideración de cualquiera pero aun mas del neerlandés quien tuvo que separar los ojos de la escena ya que un revoltijo en su estomago similar al que sentía cada vez que perdía se hizo presente.
No había explicación a eso y si la había la escuchaba en el tono molesto que Lando usaba cuando se burlaba de él; se detuvo un momento a pensarlo mejor, no podían ser celos, ¿por que los sentiría? Eso era algo que solo las adolescentes sentían ¿no?.
Alejo rápidamente esa idea de su mente y se disculpo con los contrarios quienes charlaban amenamente y dio un paso atrás dejando a un preocupado Checo quien con la mirada siguió su errático caminar hasta que desapareció de su vista cuando entro a su garage. Ya no prestaba atención a Lance, su concentración se había ido con el neerlandés quien parecía cada vez evitarlo mas al punto de hacer creer a Checo que sus pequeño "crush" ,como le llamaba su hermana y mejor amiga, se había hecho notar mas de lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos del arcoíris
FanfictionMax Verstappen solo está seguro de diez cosas en su vida y una de ellas es que está completamente enamorado de Sergio Pérez pero confesarle su amor no es nada sencillo cuando él mismo no puede vivir su vida a colores.