AVISO DE CONTENIDO
No me hago cargo de quien vea mi contenido. Ya deben saber de que esto es para gente +18.
NO ACEPTO:
Comentarios ofensivos.
Discriminación e intolerancia, comentarios criticos destructivos, etc.
Negatividad hacia el lector y negatividad hacia el autor.SI ACEPTO: Comentarios críticos constructivos, con el mayor respeto. Ya que soy un escritor en proceso, y las opiniones de apoyo son de utilidad para mi como autor.
ESPERO QUE LO TENGAN EN CLARO LOS AVISOS...
Ante todo, si no te gusta la historia. Solamente deja de leerla. Y si te gusta, pero le faltan toques. Es mejor que se diga, pero ya no podría cambiar el capitulo que ya publique.
Gracias por leer esta hermosa historia, recordar que todo es pura ficción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
William Williams Manson; Protagonista principal.
Un hombre mayor, algo empático. Con doble personalidad, un poco arrogante y muy provocador.
Del genero heterosexual, solitario y dominador que solamente buscaba el placer en una mujer. Los sentimientos estaban atrás para él, o eso creía.
Era el típico que sabia como causar impresión en otros, con el carácter de un jodón sin límites pero con una validación hacia los demás. Demostrando de ese modo, su buen corazón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Inicio de la historia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《Un cuerpo caliente solo para mi era lo que quería en la noche de hoy》Esa chica me tentaba con un cuerpito atractivo que atraía a mi amigo, no sospecho que me miraba con ganas pero no ganas de mi, sino de lo que se ocultaba debajo de mi pantalón. Incomodo en un ascensor pero era capas de hacerla mía en segundos hasta que me tuve que contener por el susto que dio el extraño hombre que entro al ascensor interrumpiendo tal sensación. Solo pasaron minutos de mierda que me inquietaba contener y al final se fue.
《Mis elecciones eran seguras para disfrutar como me gusta. No hay que hacerlo tan complicado, pero ya me aburria la misma posición.》
No busco algo serio, últimamente eh pensado en mi como persona. No me merezco ese amor, es más que suficiente saber que saldré herido y no estoy preparado para eso. Solo me ahogaba el deseo, me doy placer debes en cuando, me siento libre de expresarme de esa manera pero joder que cada mujer que me cruzaba me miraba con esos ojitos.
Mi figura les atrae y era muy notorio siendo en si yo el protagonista, pero no me niego era encantador. Me tienta el saber que tengo muchas opciones y que cada día es distinto, cada vez lo disfrutaba más.
Algo que no me gusta es lo que hace que me enloquezca demasiado que ni respirar me dejaba, es una presión que me dice que lo haga que no importa en donde, solo que lo demuestre así como a una le guste.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Cuerpo En Llamas🔥(En Proceso)
RomanceUn Hombre atractivo, con una figura deseada para muchos tipos de mujeres. Un provocador, poco empático, detallista y dominador que buscaba mujeres para su propia satisfacción. William Williams Manson será nuestro personaje principal. Esta historia c...