Manoseaba mi miembro mientas tocaba sus bragas mojadas, mientras ella arqueaba un poco su espalda y ponía su mano con la mía para impedir que siga. Algo que obviamente no resultaba, ambos estábamos en un estado en el que queríamos juntar nuestros cuerpos.
Se acerco a mi para decirme que parara.
—Ya! Quiero ir al baño, puedes sacar tu mano de ahí—. Dijo ella mientras agarraba mi mano de su pollera.
—Mmm...te acompaño?
Al decir eso ella demostró una pequeña sonrisa.
No me respondió, solo se levanto, aviso y se alejo.
Entre todas mis necesidades, me merecía satisfacer la que ya tenia en la punta de la lengua.
Al poco tiempo me levante para bajar por las escaleras y salir de la sala. Tenia la suerte de que al ver una película en el cine, no se notara mi erección.
Fui hacia los baños, y sin pensarlo entre al baño de mujeres. Antes de eso me fije si habían cámaras, y no. No habían, que suerte la mía que no hayan cámaras en los pasillos.
La vi a ella agarrándose del lavadero, con la cabeza baja. Me acerque poco a poco hasta llegar a abrazarla por detrás.
—No esta bien que te estés perdiendo la película
Se dio la vuelta y me respondió.
—Y por qué no hacerlo? Si al final ninguno de los dos quiere ver la película
Agarre su cintura y la empecé a besar de una manera suave, mientras ella abrazaba mi cuello. Empecé a tocar su pierna, agarre la misma para ponerla encima de la mía. Y con mi otra mano apretaba un poco más su cintura para que no se separe de mi. La note algo inquieta.
—Que tienes?
Le dije mientras le agarraba la barbilla.
—No te estas apresurando un poco?..
—Es un baño publico, capaz alguien quiera entrar y nosotros estamos haciendo esto-. Lo decía mientras le sonreía.— O quieres que pare?
Sonrió ante mi pregunta.
—Tu quieres parar aquí—. Dijo mientras se posicionaba en una manera provocadora, esperando mi respuesta.
Mi respuesta fue un beso rápido, seguido por otros. Donde cada uno se diferenciaba, cada vez eran besos más largos y más húmedos.
Pegue un poco más mi cuerpo hacia el suyo, tocando así nuestras partes. Se pego en mi pecho al sentir como mi miembro tocaba sus bragas.
A los segundos le comencé a besar el cuello, y le deje de agarrar de la cintura para poder acomodar su cabello hacia atrás. Solté su cabello y la subí al lavadero para besarla, y poner sus dos piernas en los costados de mi cintura.
Empecé a rozar mi miembro hacia sus bragas, mientras ambos gemíamos de una manera descontrolada.
Nuestro rose duro unos minutos, hasta que me decidí a sacar mi pen× y meterlo en su vag×na.
Lo miro y después me miro a los ojos para después reírse, por un momento pensé que algo le llego en la mente o se estaba burlando de mi.
—Que te pasa?... ¿Por qué te ríes?—. Pregunte.
—No puede ser que valla a hacer esto con un viejito.
Lo decía mientras me miraba a los ojos con una mirada algo cansada y exaltada por el momento. Solo pude contemplar su bello cuerpo, y después volver a mirarla para al final darle un beso suave y húmedo.
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi Cuerpo En Llamas🔥(En Proceso)
RomanceUn Hombre atractivo, con una figura deseada para muchos tipos de mujeres. Un provocador, poco empático, detallista y dominador que buscaba mujeres para su propia satisfacción. William Williams Manson será nuestro personaje principal. Esta historia c...