-Uy querido,tenemos de todo,té,manzanilla,café-decía Dafne desde la cocina.
-Bueno,¿y que tal va tu rodilla Lena?-preguntó el sexy doctor.
-En verdad va genial, pero me fastidia no poder coger mi skate en tanto tiempo-respondia yo mientras una lagrima rozaba mi rostro,acabando en mi barbilla.
-Tu tranquila,verás como estos meses se te pasan rápido-decia el abrazandome
-Y también tenemos cerveza,coca-cola,fanta¿,te gusta la pepsi? A mi me chifla la pepsi-seguia diciendo Dafne desde la cocina.
-Lo que tu quieras Dafne.-dijo Carlos cortando a Dafne.
-Jajaja,así es ella,nunca calla.-aclaraba yo con una sonrisilla.
-Lena,¿empezamos ya?
-Claro. Cuando quieras-respondí entusiasmada.
Nos fuimos a un gimnasia que estaba a una manzana de mi casa. Estubimos alli casi 2 horas. Deapués,al finalizar,me acompañó hasta casa,y se despidió de mi dandome un beso en la mejilla. Subí a casa por el ascensor,abrí la puerta de casa,y la cerré con un suspiro. Dafne,nos habia visto por la ventana...
-Aquí vay tema,pero vamos. De una maner impresionante -gritaba Dafne desde la cocina sin saber que yo estaba presente.
-Jajá,¿perdona?¿que tema?
-Entre tu la Srt.Rubia y Mr.Buenorro. Se os nota mucho. Ahí, hay química de la buena. No como en fisica y quimica la serie,que por cierto,tu la has visto?está genial,pero no me gustó la parte en la que Cab...
-DAFNE. Centrate un poco-grité-No hay,ni habrá nada entre nosotros.-pero ambas sabiamos,que dentro de poco me tendria que comer mis propias palabras...