Capítulo 5: Nuevo director de la OSS

992 69 18
                                    

Narra Juni

Mi hermana se fue a bailar con su noviecito y _____ se fue a bailar con Gerti, aunque vi la reacción de Carmen y valla que no fue bonito, al parecer mi hermana se puso celosa, aunque no debería ya que como dijo _____, Gerti es su amiga y aparte tiene casi mi misma edad, pero bueno cada quien sus ideas.

Buscaba con la mirada a Alexandra quería saber si logro halar con su padre, un ruido hizo que saliera de mis pensamientos y al voltear encontré a varios guardias que estaban alrededor de alguien y ahí supe que se trataba de Alexandra ya que si, los guardias pertenecían a los que trabajaban para el presidente.

Juni: ¿Alexandra? -dije acercándome e intentando ver por los pequeños agujeros que apenas se podían distinguir entre los guardias-

Alexandra: ¿Si?

Juni: ¿Qué estás haciendo?

Alexandra: Bailando, creo que eso es obvio -suelta una pequeña risa-

Juni: Si, pero ¿es necesario todos esos guardias? ¿acaso siempre te cuidan tantos agentes del servicio secreto?

Alexandra: Ya sabes, ideas de mi padre, aunque cuando estoy con mamá o mi hermano no se pone tan histérico, pero ahora que no están conmigo ellos me cuidan, ordenes de mi familia

Juni: Tu... ¿quisieras bailar conmigo?

Alexandra: No...

Fruncí el seño y me alejo unos metros y saque mi placa de la OSS, rápidamente la levante para que los agentes la vieran.

Juni: ¡Escuchen! Señores soy un agente nivel 2 a un lado -los agentes rápidamente se movieron descubriendo por fin a Alexandra la cual llevaba un lindo vestido color rosa- ¿por qué no? -dije acercándome mientras guardaba mi placa-

Alexandra: Por qué yo solo bailo... ballet

Juni: Ohhh -sonreí- que increíble coincidencia -di un salto acompañado con un giro para después caer parado- al igual que yo

Alexandra: Valla -sonríe-

Ambos comenzamos a movernos y de un movimiento quite mi saco para que sea más cómodo, lo lance y sin darme cuenta había caído sobre la cabeza de Gary cubriendo su rostro e interrumpiendo su baile con Carmen.

Seguimos con nuestro baile y de un momento a otro Alexandra me hizo una señal la cual entendí rápidamente, coloque mi pierna en el piso y con la otra me puse de rodillas, extendí mis brazos y a los pocos segundos Alexandra salto haciendo que la cargue, me levante y con ella y a los pocos segundos la baje, ahora tomando su mano posicionándome detrás de ella.

Alexandra: Valla Juni déjame decirte, que chico tan talentoso

Juni: Eso intento

Íbamos a seguir bailando, pero justamente se escucha como el tío Félix toco una copa con un tenedor, rápidamente los adultos se pusieron en modo de defensa.

Félix: Perdón ya vamos a iniciar

Los adultos rápidamente volvieron a su posición normal y a mí me lanzaron mi saco, me lo coloque de nuevo y observaba como Alexandra se iba a su lugar con ellos, su madre y su hermana, lo único que pude hacer es irme a mi lugar donde estaba mi familia, se senté alado de Carmen la cual ya estaba ahí y me dedique a poner atención.

X: ¡Buenas noches! Con ustedes el presidente de los Estados Unidos

Todos comenzaron a aplaudir y el presidente llego y se colocó enfrente del podio de madera en el cual había un micrófono y alado de él se colocaron agentes de la asociación secreta para cuidarlo.

¿Princesita? (Spy Kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora