PARTE UNO.
Gruño mientras la directora se va sonriente. Hija de puta. Qué ganas tiene de que me marche de esta mierda.
Preparo mis maletas de mala leche y bajo donde el tal Andy se encuentra firmando papeles. Seguramente los de mi "adopción".
Me acerco a él y le echo un vistazo rápido.-Bonitos bóxers, Calvin Klein eh?.-rio, el rueda los ojos.
-¿Debería reirme? Más te vale que en casa seas respetuosa muchacha.-Andy coje una de mis dos maletas y camina hacia la puerta de salida.
Le sigo, nisiquiera me despido de la directora. Ella tuvo la culpa de todo esto.
Llegamos hasta un coche super lujoso, toma mi otra maleta y mete ambas en el maletero. Después se acerca a la puerta del copiloto y me abre para que me siente a su lado.-Prefiero ir andando.
-No seas tonta ______, no sabes ni donde vas a vivir. Sube.
Suspiro y accedo. Subo al coche y después lo hace él.
Veo que manda un mensajito por el móvil y le sonrie a la pantalla...arqueo una ceja.Cuando suelta el teléfono, arranca.
"Tiene lindos ojos, en realida podría decir que él mismo es lindo..."-pienso.
Por dios ____, ahora es mi puñetero padre adoptivo.No puedo pesar estas cosas...Siento que el coche para...¿cuándo perdí la noción del tiempo? Andy se baja y abre la puerta.
-Bienvenida a tu nueva casa.
***
Andy ya me ha enseñado todo el interior de la casa, menos una habitación que se supone que es la suya. No quiere que entre.
Hace como 15 minutos que estoy sentada en el salón esperando que baje y como no lo hace decido subir.
-Andy?-miro a todas las puertas, están todas cerradas menos una. La de su cuarto.
"Hmmm....no creo que pase nada malo si entro..."
Hago caso de mi subconsciente y asomo mi cabeza por la puerta.
Cuando veo que está todo desierto paso. Está todo lleno de armarios y estanterías, una gran, miento, una enorme cama de matrimonio y una pantalla plana de televisión. Guau. Si que vive bien este hombre.Me acerco a la cama y me siento en el filo.
En la mesita de noche hay un cajón con una llave, la giro y abro el cajón.
Es el de la ropa interior, rio fuertemente. Ni que le fuesen a robar los calzoncillos!-Ya me advirtieron de que eras curiosa, pero eso no significa que me descuide Y VENGAS A DONDE TE DIJE QUE NO ENTRASES ,NIÑA!
Sobresalto y me giro, es Andy, está mojado, tiene una toalla alrededor de su cintura y me mira con cara de: "te. voy. a. matar."
Se acerca a mi, y parece que no viene en son de paz. Retrocedo en la cama y...
-----------
HOLA HOLA! SIENTO MUCHÍSIMO HABER TARDADO TANTO TIEMPO EN SUBIR DESDE QUE LO PROMETÍ, PERO ESQUE HAY MUCHO LIO EN EL INSTI Y TODO ESO Y AH, OS PREGUNTAREIS WHY ESCRIBO EN MAYUS, PUES JAJAJA SOLO ME APETECIA. Venga, va ya. Esto es solo la primera parte de este cap, era como una seña de que sigo viva. JAJAJA, siento que sea corto, la segunda parte será más extensa y mejor...5 votos y 6 comentarios y subo 2nda parte❤
Os quiere, María Isabel.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Un Imbécil. (Andy Biersack y tú)
FanficLa vida de ______ da un giro de 360° grados cuando es adoptada por un chico escasos años mayor que ella.