ni un perfume.

19 1 0
                                    

A la semana de lo sucedido no había nadie en casa más que mi mamá y yo, era como cualquier otro día con mi mamá. Todos en algún lado, mi hermana justo ese día había ido a un curso al centro, y había venido mi abuela a hacernos de comer; mi mamá dijo que no quería comer, cosa que me pareció raro porque cosa que ve y cosa que quiere, pero bueno yo lo deje pasar porque no lo vi de importancia. Al rato me dice que se iba a acostar y mi abuela se quería ir y le dije:
-Pero llevala a mi abuela primero.
-Ah sierto, hay la llevó doňa.
*ellas se van y yo me quedo lavando y terminando de acomodar la cocina*
Cuando llega y guarda el auto la veo y estaba media pálida pero me dice q no le pasa nada que sólo es un dolor fuerte de cabeza, se va y se acuesta.
Estaba viendo tele en eso tipo de las 3:00pm y siento que me llama.voy caminado como siempre pasa por paso llegó y me dice que se siente muy mal, no me gustaba ni medio esa situación pero como aveses todos nos enfermamos no le vi nada que no se pueda curar. Pero lo mismo llamo al médico y a mi hermana y le digo que mamá estaba mal.Cuando cuelgo el teléfono siento que me llama con una voz triste y pobre, yo apuro el paso y veo q está sentada en una silla, pálida,  sus ojos verdes-celestes estaban grises,  y me ordena que le busque un perfume,yo me pregunté asustada para que era ese perfume, le llevó uno que tenía ella de un vidrio pesado creo que unos de los pocos con el que se dio el gusto de gastar mucha plata, se lo lleve y me.dice que le busque otro que no tenga para rociar, pero todos los perfumes q teníamos eran así, así que en eso de buscar un perfume como el que ella me desia llamo a mi hermana y me dice que se está viniendo que le faltaban unos 10min;a todo eso yo estaba en la cocina llendo para la pieza y siento el ruido del perfume que cae lentamente,nose como pero me dio el tiempo de llegar y la fuerza que no tenía para agarrarle la cabeza y que no se la diera contra filo de un borde de la pared, la volví a sentar con esa misma fuerza, alzando un peso muerto. Yo no sabía si estaba desmayada o muerta,estaba amarilla sin color, nunca me dijo que era lo que tenía que hacer en esos casos era una desesperación,yo sola en mi casa con mi mama inconciente amarilla sin responderme, era una sensación de no parar de llorar de desir MAMAA MAMAAA y que no te conteste, gritar ayuda sabiendo que era en vano que nadieee me podía escuchar, fueron los minutos más largos e inolvidables de mi vida. Nose si pasaron segundos, minutos o horas pero para mi fueron aňos. Llegó de la nada mi hermana y me dijo que valla a buscar a mi tía,cuando fui llege a  lo de mi tía que queda al lado y me dijeron que tenía una cara totalmente transformada, no me vi la cara, pero tampoco me hubiese gustado verla de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN DIA SIN FIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora