Hora de dormir

1K 33 0
                                    

Advertencia +18
Si no te gusta este tipo de contenido vendrá una advertencia antes de que inicie así que desliza hasta que diga "fin+18"

Narrador

Después de comer un poco más de helado y ver unas cuantas películas decidieron ir a dormir así que tomaron diferentes habitaciones, Jasper y Henry compartieron, Charlotte y Piper igual así que t/n y Ray fueron los únicos con habitaciones individuales. A mitad de la noche Henry, t/n y Ray no estaban dormidos y es que ninguno podía hacerlo porque todos pensaban en lo que pasó -ella dijo que mis ojos era lo que más le gustaba de mi, debe ser una señal- dice Henry para si mismo esperando que Jasper no lo escuche y se quedaba pensando si debería ir a su habitación. Por el lado de Ray digamos que se estaba consintiendo a si mismo con la foto que le había mandado t/n y la chica estaba a solo una puerta de distancia pero era lo mejor que podía lograr. Mientras t/n se quedaba pensando respecto al beso de Ray ¿Lo hizo solo para tener una buena calificación? porque pensaba que ese beso era demasiado especial y no podía dejar de pensar en ello por esa vez de su cumpleaños, cuando se disculpó y ahora ese beso, parecía que Ray solo quería divertirse con ella y eso en cierto punto le dolía pero honestamente no estaba en contra de jugar.

Sin pensarlo mas t/n fue a la habitación de su jefe y tocó la puerta, por el lado de Ray se llevó un pequeño susto pues lo habían interrumpido a mitad del acto -¿Ray? ¿Estás despierto?- pregunta t/n y el mayor se sorprende aún mas así que toma unos pantalones rápido y abre la puerta para mostrar su cabeza pues evidentemente no quería que la menor descubriera su erección -¿Qué sucede? ¿Necesitas algo? ¿Escuchaste algo?- pregunta el castaño con nerviosismo ya que pensaba que lo habían descubierto -yo solo quería jugar contigo- dice t/n con una voz inocente y el mayor se queda confundido pues no entendía a que se refería, era media noche -¿De qué...- Ray es interrumpido al ser besado por t/n y al principio parece resistirse pero poco después va cediendo hasta volver el beso más intenso y cierra la puerta. Henry se quedó pensando un buen rato en ir con t/n y al final fue a su habitación y tocó la puerta -¿Estás despierta? Quiero verte- habla el rubio si recibir respuesta así que vuelve a tocar un par de veces más y decide rendirse al pensar que la chica se había quedado dormida.

Por el lado de Ray y t/n estaban en un apasionado beso y la chica decide que quiere pasar al siguiente nivel así que da un pequeño brinco para abrazar al mayor con las piernas en la cintura del contrario mientras que con sus brazos rodea su cuello y sus manos se enredan en su cabello. Ray en respuesta la sostiene poniendo las manos en su trasero y ponerla contra la puerta -que divertido juego- dice el castaño separándose del beso en busca de aire a modo de burla con la respiración agitada -¿Y si avanzamos al siguiente nivel?- pregunta t/n con una sonrisa lujuriosa a lo que el mayor estaba a punto de aceptar pero piensa por unos segundos y decide bajarla e ir directo a su cama -lo siento, no lo haré- dice Ray sentándose en la esquina de su cama -porque eres un héroe de valores intachables- señala la chica a modo de burla y ambos ríen -no quiero que te arrepientas de esto y nuestra relación cambie- responde el castaño mientras la menor se sienta a un lado del buró y ve algo muy curioso en el teléfono de Ray quien no había notado que no lo apagó en ningún momento -¿Entonces cuando me vaya seguirás la diversión con esto?- pregunta t/n dándole su celular a su jefe que se queda completamente avergonzado -no debías de ver eso- dice el hombre intentando defenderse sin ser capaz de mirar a la chica por la vergüenza que sentía -literalmente me tienes esperando aquí, pero está bien, tienes una moral firme y lo respeto- dice t/n derrotada pero cuando estaba a punto de abrir la puerta para irse Ray la cierra y acorrala a la chica con sus brazos -creo que será la única oportunidad que tendré- señala Ray bajando sus manos a la cadera de la chica.

Aviso +18

Ray pegó su cuerpo al de t/n mientras besaba su cuello dejando alguna que otra marca visible, la chica se sentía en las nubes pues el mayor no dejaba de tocar todo su cuerpo y sin notarlo acercaba el suyo a ella al punto de que t/n pudiera sentir la erección de su jefe, la chica apagó su cerebro para dejarse llevar y disfrutar al máximo pero no pudo evitar sorprenderse cuando Ray metió las manos debajo de su blusa para tocar sus pechos  y apretarlos un poco a lo que la chica no pudo evitar soltar unos cuantos gemidos -estamos empezando solamente- señala Ray dirigiéndose a la cama y t/n se arrodilla frente a el -me gusta tu forma de pensar- dice el mayor con una sonrisa lujuriosa en el rostro ya que pensaba que se sentaría en sus piernas -solo quiero jugar un poco- dice t/n divertida poniendo unos mechones de cabello detrás de su oreja, la chica inicia bajando los pantalones junto con los boxers del mayor y al ver su miembro no pudo evitar tragar saliva y su jefe lo notó -quiero pensar que eso fue algo bueno- habla Ray en un tono burlesco a lo que la chica ríe algo nerviosa -nunca pensé que perdería mi virginidad con algo así- admite la menor aún sorprendida por el tamaño de Ray pero este se queda nervioso pues sabía cómo era en cuestión del sexo y t/n siendo tan hermosa, sexy y la chica de la que se había enamorado, así que en un principio no pensaba controlarse con ella -seré bueno contigo- habla el mayor acariciando la mejilla de la chica y esta más confiada toma el tronco de Ray para repartir pequeños besos en el glande.

t/n se entretenía bastante por las expresiones de Ray y descubrió su nueva adicción no podía parar de lamer el miembro del mayor a su boca, subía y bajaba su cabeza una y otra vez aunque a veces se detenía para tomar un poco de aire y poder lamer el glande de su jefe. Ray no podía evitar gemir y aferrarse a sus sábanas para tener control de si mismo pero no le sirvió de mucho ya que tomó el cabello de t/n en una coleta y empezó a embestirla con fuerza, esto por algún motivo le encantaba a la chica sentirse como el desahogo sexual de su jefe le exitaba más -maldición, debo de ser bueno contigo pero, no lo haces fácil- dice Ray bastante exitado jalando a t/n del cabello para poder ver su hermoso rostro.

Ray había puesto a t/n en cuatro sobre la cama para asegurarse que estuviera lista para el, así que decidió masturbarla un poco mientras sacaba un condón del cajón de su buró, quería ser delicado con la chica pero era incapaz de poder contenerse, siempre iniciaba siendo delicado pero no notaba el momento en el que metía y sacaba a gran velocidad tres dedos en la chica que ni siquiera podría hablar al sentir esa sensación tan placentera. La chica no podía dejar de comparar a Ray y Henry ya que eran demasiado diferentes, Henry fue cuidadoso y delicado, no iba demasiado rápido o lento mientras que Ray era más agresivo, sin delicadeza alguna e iba demasiado rápido, pero ambos le encantan y volvería a repetir algo así con cualquiera de los dos.

Cuando Ray sintió suficientemente húmeda a la chica decidió ponerse el condón y tomarla de la cadera como forma de alertar a t/n -¿Quieres que lo haga?- pregunta el mayor a lo que la chica intentando calmar su respiración asiente aferrándose a las sábanas al sentir como el hombre entraba lentamente a ella y no pudo evitar soltar un pequeño gemido de dolor, cosa que asusta a Ray y decide detenerse un poco para que pueda acostumbrarse cuando sintió la respiración más calmada de la chica siguió entrando hasta que llegó al fondo y espero unos minutos para poder moverse intentando hacerlo lo más lento posible pero esa sensación de t/n apretando su miembro no pudo evitar terminar con su cordura. Sin darse cuenta Ray se había vuelto agresivo, sus embestidas cada vez eran más rápidas y profundas, haciendo que t/n no pare de gemir y decir el nombre del mayor a petición de el quien se limitaba a darle algunos halagos como "eres hermosa", "buena chica", "adoro tus gemidos".

Por los gemidos de la chica se notaba que estaba cerca de venirse aunque al mayor le faltaba un poco, Ray notó que t/n estaba en su clímax cuando sintió como era empapado por los jugos de la menor que incluso escurrían por sus piernas y su jefe no dejaba de embestirla y sobre estimularla ya que el mayor estaba tan cerca que solo podía pensar en su orgasmo y cuando este llego soltó un fuerte gruñido. Ambos quedaron exhaustos y se acostaron en la cama -¿Te arrepientes?- pregunta Ray con la voz agitada y una gran sonrisa en su rostro -pues sería bueno hacerlo otra vez para saberlo- pregunta t/n con una sonrisa picara y ambos ríen para después tener una sesión de besos hasta quedar dormidos.

Fin +18

A la mañana siguiente t/n y Ray se despertaron por el sonido de la alarma de la chica, al ver que eran las 8:30 se asustó demasiado ya que si salía de la habitación podrían verla -Sal primero para ver que no haya nadie en el pasillo-  ordena la chica a su jefe y este acepta, al no ver nada le avisa a la menor y esta sale con calma hasta encontrarse con Charlotte -¿Tu despertando tarde? pregunta la morena a modo de broma y ambas ríen, después de un rato todos salen de ñas habitaciones para desayunar juntos.

enamorada de mis héroes (Henry-tu-Ray) 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora