001

98 2 2
                                    

Una mañana TaeHyung despertaba, con los rayos de sol en su cara que entreban por las cortinas blancas de su ventana, despertó temprano ya que tendría clases en la universidad, se levantó ,se aseó, se vistió, sepilló sus dientes, etcétera.

Abajo se encontraba uno de sus mejores amigos el cual era su compañero, ya que compartían un apartamento.

-Buenos días Tae-Dijo Jungkook sonriente, mientras continuaba preparando el desayuno.

-Buenos días-Sonríe-¿Qué cosinas?, Huele muy bien.

-Hago el desayuno, ¿Quieres?

-No lo siento Kook, es algo tarde y llegare tarde a la universidad, pero gracias aun así-Dijo el castaño dirigiéndose a la puerta con su mochila sobre su hombro.

-Está bien Tae, que te vaya bien, adiós-Dijo el mayor ajitando su mano en forma de despedida.

-Adiós-Dijo repitiendo la acción, después serro la puerta detrás de el.

Minutos después llegó a la universidad donde su amigo JiMin lo esperaba.

-Hola TaeHyung-Dijo ajitando su mano en forma de saludo.

-Hola-Dijo haciendo el mismo gesto.

-Tae, ¿Te encuentras bien?, Te veo algo pálido-Pregunta el rubio algo preocupado.

Taehyung suspira antes de hablar-Sí ya lose en estos días no he estado tan bien, de hecho el sábado en la noche me dieron malestares, náuseas, calentura, sentía mi cuerpo muy débil y casi no podía respirar, pero Jungkook me llevó al hospital y dijeron que estaba bien, solo era un resfriado, pero ya estoy mejor, debe de haber algún efecto secundario y debe ser por eso que estoy pálido-Explica TaeHyung.

-Espero te mejores.

Suena la campana y ambos caminaron por el pasillo mientras hablaban pero en uno de los pasillos se separaron ya que la primera clase de JiMin era Ciencias-Física y la de TaeHyung Geometría.

-Bueno adiós Tae nos vemos en el descanso-Dice sonriente.

-Bien, adiós.

Y JiMin desapareció de su campo de visión entre los pasillos.

🌹

»Ahg, odio esta clase«

Pensaba TaeHyung mientras entraba en salón de clases.

Como el maestro aún no llegaba al aula de clases decidió ir a su lugar el cual estaba junto al de su amigo, HoSeok.

-Hola Hobi-Habla Tae saludando a su amigo.

HoSeok deja de escribir en su libro, lo cierra y posteriormente saluda a TaeHyung con una sonrisa.

-¡Oh!, hola Tae-Saludo de igual foma HoSeok.

-¿Y que hacías?-Pregunta Tae.

-¿Ah? No nada, estaba escribiendo, pero eso no tiene mucho importancia-Dijo HoSeok y suspiró, pues pensaba que el pasatiempo de escribir no le llevaría a nada, palabras de sus padres no suyas.

-Claro que tiene importancia, cuéntame, solo si quieres claro.

-Bien ¿Recuerdas que te dije que quería publicar un libro?-TaeHyung asiente-Bien pues estaba escribiendo el final del libro-Dice el emocionado.

-¿Enserio?-Su amigo asiente-Pues préstamelo quiero leerlo-HoSeok con una sonrisa le da el libro a TaeHyung.

Tae empieza a leer, aunque todo el libro estaba hecho a mano, se veía muy bien ya que HoSeok tiene una letra muy bonita, parece casi caligrafía, TaeHyung lee las primeras dos pajinas, después lo cierra y se lo devuelve a HoSeok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El primer celo de TaeHyung~[Ver. Reescrita] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora