Next 1 - Parte 2

93 5 2
                                    

ADVERTENCIA:
Los personajes de Naruto y la saga Taimanin, no me pertenecen, todos los derechos son a sus pensadores creadores.

Inicio...

Después de un transcurrido tiempo, se han visto una mejora destacable en la generación joven de agentes y taimanin, sobre todo si se habla de las operaciones que se llevan a cabo, tanto jóvenes como experimentados.

Uno de los equipos más destacados se trata de la dupla entre Uzumaki Naruto y Mizuki Shiranui, conocida como " Zorro De la Ilusión", "Fantasma Salvaje", o como nombre como "NaruShira", "NaruNui" o " Shiraruto".

Se ha convertido en una duple demasiado efectiva en las misiones que se les encomienda, sino la más efectiva, incluida las de alto rango, debido a que ambos aprendieron técnicas del otro.

Naruto había adquirido una mejor forma del moldeo del agua, y Shiranui obtuvo la técnica principal de Naruto, el cual este mismo le enseño, y esos eran sus clones, así que la táctica de "Clones Ilusorios" era la más efectiva cuando se trataba de terminar rápido las misiones.

Aún así, hubieron otros equipos y taimanins destacados, como Mizuki Yukikaze, los hermanos Akiyama, Onisaki Kirara, Shingaji Kurenai, las conocidas hermanas Igawa( Asagi y Sakura), Yatsu Murasaki, etc.

Lo primordial para ello, es que tenía que haber algún tipo de química, a lo cual, Naruto y Shiranui sentían eso, solo que no sabían cómo declararlo, hasta que llegó un momento decisivo.

-- Atardecer --

Justamente, Naruto terminaba un entrenamiento, y quería ir a su casa, y justo cuando terminó de alistar sus cosas escolares, fue llamado por una voz

~ Naru-kun ~ Se escucho desde una distancia considerada al rubio.

La voz era de Shiranui, quien provenía de una misión, y ella poseía su traje Taimanin , y Naruto también traía su traje Taimanin.

Ambos estaban algo sonrojados, pero Shiranui continuo hablando.

~ Necesito hablar contigo, y quiero platicarlo allá ~ Hablo la pelinegra, mientras apuntaba hacia lo que parecía una zona cercana a la montaña, donde había un Árbol de "Sakuras".

~ De acuerdo Shiranui-san, solo permíteme dejar mis cosas ~ Dijo el rubio, mientras creaba un clon, y este se llevó las cosas del rubio, mientras el original fue con Shiranui al mencionado lugar.

Una vez estando los dos ahí, se sentaron, y ahi decidieron principalmente hablar.

~ Shiranui-sama, hay algo que necesito decirle, y eso es algo desde hace mucho ~ Hablo Naruto

~ Naru-kun, permiteme decirte a ti algo ~ Dijo Shiranui.

~ Ahh, de acuerdo, las damas primero ~ Hablo Naruto, cediendole la palabra a Shiranui.

~ Antes quiero hacerte una pregunta...que sientes actualmente? ~ Pregunto Shiranui

~ Pues, actualmente aún me siento confuso por todo lo ocurrido, en respecto a las misiones, también en cuestión a los temas academicos, por suerte me he apoyado con compañeros, además de que...~ Segura el rubio, pero Shiranui lo interrumpió.

~ Creo que necesitare reformular mi pregunta...Que sientes por mi, Naruto ~ Pregunto Shiranui.

~ Sinceramente, no se que es lo que siento, se vuelve demasiado pesado para mí eso, pero cuando se trata de ti, es algo indescriptible, pero a la vez, muy hermoso y cálido, y la verdad, se queda muy corto, en comparación a lo que me provocas, y jamás había sentido algo así...y si te soy sincero, yo...~ Estaba pronunciado Naruto, pero también hablaba Shiranui.

Era Hora Del Regreso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora