Las vacaciones de verano son el sueño de cualquier adolescente, pero no para Ellie, una estudiante prodigio y talentosa violinista de 16 años. No cuando por orden de su padre esta condenada a salir de su querido Oxford para pasar sus vacaciones de fin de cursos en casa de sus abuelos maternos en Frederick, un desconocido pueblo situado en los estados unidos tan pequeño que sólo pensar en él la asfixia. Para una chica de ciudad como Ellie, ese pueblo resulta una selva en la que será todo un reto salir con vida.
Inesperadamente su mundo se pone de cabeza en cuanto conoce a Daniel, un músico frustrado de dieciocho años tan guapo como coqueto al que Ellie no tiene intensiones de acercarse, sin embargo, todos sus intentos por alejarse parecen en vano, y a pesar de saber muy bien que un chico como él no tiene lugar en su vida, todos los caminos la llevan a él sin que ella pueda evitarlo.
Ellie emprende un viaje en el que encuentra algo más que un pueblo solitario, sin embargo, encontrar la manera de mantener sus deseos y sus metas en equilibrio con lo que empieza a sentir por Daniel indica un reto mucho mayor. Encontrarse a sí misma parece ser la respuesta, algo a lo que le teme mucho más que a sus propios sentimientos, ¿quién es realmente Ellie para sí misma? ¿Qué pasa si a pesar de llevar una vida prometedora, se da cuenta que eso no es lo que quiere para ella?
ESTÁS LEYENDO
Me encontraste
Teen FictionNo tenía idea de lo perdida que estaba, hasta que él me encontró.