)2(

129 14 4
                                    

Farfadox estaba completamente a la Merced de ese chico y el podía hacer lo que se le plasca en verdad tenía miedo de que ese chico le haga algo, cosa que eso si iba a pasar, trato de soltarse del agarre del otro pero nada solo lo estaba provocando aún mas, el chico de nombre Franco trato de alejarse un poco y solo le suplicaba e insultaba para que lo libere de esas garras
Farfadox:rich sueltame la puta madre
El otro chico lo cayó con un beso en los labios dejando completamente al otro sin palabras, rich paso sus manos descaradamente por el cuerpo del chico viendo como este se hacía más débil a sus caricias y besos e toques, en verdad el fue una persona normal y corriente que a la temprana edad de 18 años entró en el cuerpo militar de las fuerzas armadas de España. era solo un adolescente cuando vio como uno de sus compañeros moría en el campo de batalla, en ese mismo lugar conocio a killer, donde al poco tiempo se hicieron amigos pero... Con el paso del tiempo fueron alejandose hasta el punto donde ya nise hablaban, perdieron el contacto total, rich había pasado de ser un novato a ser un general era un cambio drástico, todos en esa base lo respetaban y sentían que algún día serían como el pero... Nadie merecía tener ese puesto.
Al poco tiempo dejó de ser general. Se había vuelto una persona normal pero con un pasado... horrible
Su vida tuvo un cambio drástico cuando conocio a ese chico.
Franco, o más conocido como farfadox era una persona interesante y quería saber más de el, solo hubiera deseado... nunca haberlo conocido.
Sintió una patada en su entre pierna... Maldición, le había tocado la parte más débil del cuerpo del hombre, de inmediato lo soltó y dirijio su mano a su parte donde se veía un pequeño bulto.
Rich:me estás provocando farfita~
Vio como el chico lo miraba con cara de terror para después darse la vuelta y dar algunos pasos y abrir la puerta de salida y salir, y de un portazo serro la puerta...
Rich:note vas a librar tan fácil
Farfadox...
Franco:
Estaba caminando por las calles de mi querida ciudad "la Plata" o mejor dicho "la no plata" ya que nadie tiene dinero en este país de mierda, camino algunos cuantos metros y en un kiosko vio a su amigo, o más conocido para algunos como "el poyo" cuando el chico noto su presencia se hacerco a el y se saludaron como normalmente hacen, pero... No lo iba a negar tenia miedo y su amigo había notado eso.
Gian:que pasa paaa~
Dijo con esa forma de hablar tan característica de el
Farfadox:criss conocio a unos pibes del exterior y dan un miedo boludo, Especialmente esos dos españoles.
Su amigo lo miro con cara rara para Decir algo..
Gian:españoles, ¿como se llaman o porque te dan miedo?
Estaba por responder pero la señora del kiosko una vieja malhumorada dijo
???:señor va a comprar lo que pidió
Gian miro a la señora y solo le hizo una señal que espere allí, el poyo se hacerco y solo pago lo que compró y volvió a donde estaban y empezaron a hablar mientras caminaban
Gian:que clase de españoles, tipo mafia o con cara de pelotudo
Franco río al escuchar lo que dijo su amigo y sólo respondio calladamente mientras paseaba una piedrita que se encontró en el camino
Farfadox:sus nombres son Ricardo y Rubén
Su amigo lo miro con cara rara para después decir
Gian:cuales son sus apodos?
Franco con un nudo en la boca trato de hablar
Farfadox:k-killer y... Ri-rich...
Al mirar a su amigo este le miraba con una cara de felicidad ¿que le pasaba?
Gian:¡boludo en tu casa están las personas más importantes de España, elrichMc un reconocido streamer y YouTuber y killercreeper55 son los mejores jugadores del minecraft técnico!!!
Hay la puta madre...

Perdon la tardanza pero e Estado muy ocupada especialmente a las personas que quieren y suplican que siga la historia, ahora si que si con la cosas aclaradas me voy a desaparecer un tiempo más.
Bye ^^

•{mi unica dulzura de guerras}• [°segunda temporada°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora